Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 01, 2008, 08:05:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: netbus 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: netbus  (Leído 240 veces)
saickot
Visitante
« en: Junio 05, 2003, 04:12:05 »

juegos gratis
como es posible q de un dia para otro ahora me pida un password para entrar en el host?

se supone q el password lo tendria que poner yo no?  
.:C@os:.
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2003, 10:09:44 »

...xDDD Un pass cuando te vas a conectar a la victima ?? o una pass cuando vas a  iniciar cliente en tu makina ??, lo digo porque el netbus- pro, creo que habia que registrarlo y pagarlo.....
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2003, 08:53:26 »

xDDDD Eso es lo malo del netbus!!!! Tongue Tongue

Registralo!!!!! [ Ya sabes como! xDDDDDD Grin Grin ]

salu2! Wink
axus
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2003, 02:41:54 »

pus muy facil,si tu problema es ke al intentarte conectar a la victima te pide pass,vas a tener problemas,cualkier persona puede conectarse a un servidor troyano si tiene el cliente adecuadad,lo mas probable eske alguien haya escaneado puertos y haya visto ke tu victima tiene troyano,han puesto un password,o sea ke olvida a esa victima pk la has perdido.
otra posibilidad es la siguiente:no se como yo a veces envenenaba a una victima con el server y le colocaba el pass,pues cuando me envenenaba mi makina para hacer pruevas me pedia password,i eso ke yo no lo habia puesto,te recomiendo ke prueves todos los pass ke sueles poner.
un saludo
saickot
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2003, 11:50:44 »

Me parace que va a ser lo q me explicaba axus, la proxima vez va  a ser cuestion de ponerle un password.
XDXD con lo que me costo mare mia.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: netbus « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits