Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 08:27:45
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Alguien que se apiade de mi y que me ayude, porfavor!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien que se apiade de mi y que me ayude, porfavor!!!  (Leído 476 veces)
lizbetro
Visitante
« en: ſeptiembre 18, 2005, 08:54:38 »

pejelagarto metrosexual
Colaborador
Desconectado Desconectado

peje_metro@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 18, 2005, 08:57:00 »

mmmmm explicate mejor men y te echo la mano chao besos
lizbetro
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 18, 2005, 09:01:31 »

lo unico que quiero es saber si existe algun programa que le pueda borrar todo lo que tiene grabado en su computadora, como por ejemplo esas fotos, gracias por contestar.
pejelagarto metrosexual
Colaborador

peje_metro@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 18, 2005, 09:04:08 »

hay we con un batch mmm si con un batch le mandas a la fre.. todo men deja aver parese que havia un post de mas o menos esto alrate te lo envio poi im chao besos
galford_bust
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 18, 2005, 11:18:15 »

Creo que mejor aun que borrar la informacion de alguien, es obtener una manera de que no pueda utilizarla. Si esa persona te chantajea, es mas seguro que acudas a un abogado antes que infringir la ley enviandole un programa malicioso. Digo esto, porque me imagino que no tienes ni idea de lo que quieres hacer y por lo tanto no es viable que lo hagas. Bah, no es ni viable ni legal tampoco. Por no mencionar que es mucho menos etico.
Lo que escribo no es para darte una leccion de moral ni mucho menos, sin embargo no estas preguntando si es posible, sino que dices que vas a ir en contra de los derechos constitucionales de otra persona (fuese por el motivo que fuese) violando su propiedad privada. No haces la pregunta en busca de conocimiento, sino solamente con objetivo ilegal en mente. Creo que ningun hacker que cuide a su comunidad (por ejemplo este foro) seria capaz de darte informacion alguna, porque eso es sostener el arma mientras tu aprietas el gatillo. A mi no me gustaria que alguien nos persiga solo por ayudar a otra persona a que no le importa el hacking; que solamente quiera usar tecnologia interesante para cumplir su objetivo personal.
Bah, digo, es solamnte mi opinion, me puedes mandar a la mi3rda si asi te parece.
lokisho
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 18, 2005, 11:26:32 »

lo ke podes hacer es crearte un bat y ke le arruine la makina ( nada mas tendra ke reinstalar el so arriba, pero komo debe ser torpe la formateara y listo)
bueno pues haces eso, te creas el bat y luego no podra axeder a su sistema.
bueno pues no te voy a dar los codes, eso buskalo por tu kuenta.
mas especifico vete a la sexion batch y ponte a leer un poko
DADE
Colaborador

Nada tarda tanto como aquello que no se empieza

dade_override@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2005, 09:41:49 »

nosferatusx124
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2005, 11:24:54 »

nosferatusx124
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2005, 11:27:10 »

se me olvidaba shell("sdsd", aki no rekuerdo ke se pone pero puedes hacer que se ejecute el bat simulado sin que se vea la ventanita negra de dos..

en ese caso quedaria asi anjo=shell("instruccion",invisible)

anjo es una variable obligada para que sirva, puede colocar lo que sea alli.
Reza
Habitual

Quien No Comete Un Error, No Ah Probado Algo Nuevo

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2005, 01:35:28 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Alguien que se apiade de mi y que me ayude, porfavor!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits