Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 04:18:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Lo que nos cuesta el spam 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lo que nos cuesta el spam  (Leído 896 veces)
norbac
Visitante
« en: Junio 06, 2003, 02:41:59 »

Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2003, 05:42:03 »

Mmmm...-- El Correo Spam... bonito tema para hacernos enojar... Hasta cuando vamos a dejar de ser victimas de esa basura.... si alguna vez he pensado en destruir a alguien es cuando recivo correo Spam, ojala pudiera destruir la PC o servidor de quien me lo envia, otro de los mas molestos tambien son los llamados virus Hoax, que realmente no son virus sino una forma de saturacion de correo.

Mario Antonio. Oaxaca, Mexico
srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2003, 06:10:00 »

mandingo
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2003, 07:03:00 »

norbac
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2003, 04:47:31 »

sados
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2003, 07:45:45 »

pero al momento de usar el filtro de correo no deseado algunas mails no te llegan al bandeja y se van de frente al correo  no deseado si es que eso  lo has configurado por que sino ni siquiera llega al correo no deseado  mas bien se elimina sin que te hayas enterado como me sucedio con varisa postales que me habian enviado. Asi que el que  ponga el filtro tenga cuidado en que se le vaya ahi algo importante :saluds
pHCRulez
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2003, 01:19:14 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Lo que nos cuesta el spam « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits