Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 04:04:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: DUDILLAS QUE SE TIENEN 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DUDILLAS QUE SE TIENEN  (Leído 743 veces)
ApAlAnKaO
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Mi patria es ese lugar donde mi espiritu apacenta

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 21, 2005, 03:16:15 »

x_kira_x
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2005, 03:38:47 »

SiRw2P
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2005, 04:00:15 »

didwey
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2005, 09:14:20 »

Hola soy nuevo en el foro y me quiero iniciar como programador y no tengo ni idea de como acerlo por favor si alguien quiere responder :-\ :-\
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2005, 09:56:27 »

« Última modificación: Noviembre 22, 2005, 09:57:12 por DarknessFeatSunny » En línea
Hendrix
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2006, 09:39:47 »

Para empezar te rekomiendo un lenguaje tipo pascal ke esta estructurado...porke el VB esta demasiado desordenado (me refiero a ke de kompilador te hace kasi kasi el programa...es demasiado facil y no sirve para aprender 100% a programar, es demasiado facil  Wink) yo aprendi kon pascal y ahora ya se: Pascal, VB y delphi...Delphi es COJONUDO para hacer virus o troyanos...proke delphi no depende de ninguna DLL (kosa ke si hace el VB, por eso no me gusta demasiando, pero yo e echo worms ke no emplean DLL!!!! mucho trabajo  :-\) weno...si kieres empezar kon Pascal descargate el freepascal y mira unos kuantos manuales o posteame y te dare unas klases si kieres... Wink

Un Saludo!!

Hendrix
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: DUDILLAS QUE SE TIENEN « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits