Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 05:14:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: problemas al reparar xp,ayuda por favor. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas al reparar xp,ayuda por favor.  (Leído 1805 veces)
bisonte
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 22, 2005, 03:41:20 »

Hola ,vereis tengo dos particiones en el disco,en una el w-2000 y en la otra el xp,resulta que este no me funciona,cuando va a arrancar se pone la pantalla negra y tengo que reiniciar, por lo que he decidido probar a hacer una reparacion ya que no quiero hacer una instalacion limpia ya que no quisiera volver ha instalar todo otra vez,el caso es que cuando voy por la mitad de la instalacion me sale un letrerito que dice:"se necesita el archivo 'asms' en cd rom de windows profesional" y abajo otra ventanita para que escriba la ruta de este archivo,el caso es que no se por que me pide eso ya que el cd esta en el sitio para su instalacion he vuelto ha hacerlo pero desde la grabadora por si habia algun problema con la lectora de cds.pero al llegar al mismo punto,igual que antes me han dejado otro cd del win-xp pero nada todo lo mismo que antes,haber si me podeis hechar un cable y asi consigo reparar el programa,venga gracias y un saludo al foro.
Satanachia
Habitual

satanachia.x@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 22, 2005, 08:02:25 »

Al menos yo no recomiendo tener dos win en una misma pc ( mas siendo las dos de windows ). Lo recomendable es que elimines la segunda particion ( creo es la segunda o entendi mal) con el partition magic, formateas, instalas y listo.

Soy el mas oscuro deseo que hay dentro de ti
j
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 28, 2005, 12:30:55 »

totalmente deacuerdo. el tener 2 win en el mismo pc no es recomendable.
si lo q te pasa es q no quieres perder lo q tenias en la particion q no te arranca puedes meterle un linux de arranque por cd y desde ai recuperar de esa particion lo q quieras.
Si el problema te persiste con varios cds distintos de recuperacion de win, puf , te sera mas facil q reinstales directamente lo q tuvieras metido.
Ademas de ser mas facil es mas recomendable ya q con los cds de recuperacion es mas q probable q el error se repitiese de nuevo una vez reparado.
suerte
bye

Yo no retrocedo doy media vuelta y avanzo.
http://www.el-hacker.com/chat
Satanachia
Habitual

satanachia.x@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 28, 2005, 06:49:12 »

Si no queda, es mas facil que formatees la maquina por completo, instales todo y no vuelvas hacer eso de instalar dos win en una misma pc, no es recomendable jeje Grin

Soy el mas oscuro deseo que hay dentro de ti
fernandoArgento
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2005, 08:46:16 »

yo tengo win 98 y win xp y no tengo ningun problema, si las cosas se hacen bien todo tiene que funcionar correcto, lo que yo quiero hacer ahora es hacer otra particion, es decir una tercer particion y instalar en ella linux pero no me animo ya que nunca en mi vida use linux y muchomenos se como se instala, tampoco tengo el cd para instalar, si alguien de ustedes tiene la generosidad de explicarme y facilitarme un citio web donde descargar linux desde ya muchas gracias Grin
j
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2005, 05:08:59 »

Bueno la verdad es q el poder tener 2 sistemas en la misma maquina no es ningun problema. solo q el tener 2 versiones del microchof en la misma maquina no es lo mas util q digamos. Smiley
En respuesta a tu pregunta. linux es un os libre por lo cual a nada q busques x google vas a encontrar un enlace de descarga. por ejemplo  desde softonc puedes descargarlo.
http://www.softonic.com/seccion/919/Distribuciones_completas
despues solo tienes q pasarlo a un cd o dvd e instalarlo.
De todos modos supongo q no entiendes muy bien como hacerlo .
Pero creo q este no es el lugar  mas adecuado para explicartelo y corres el riesgo q un moderador te ciere el tema.
Mejor pasate x la parte de" sistemas operativos libres".
Alli seguro q encuentras mas ayuda. Wink
bye y suerte.

Yo no retrocedo doy media vuelta y avanzo.
http://www.el-hacker.com/chat
fernandoArgento
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2005, 09:41:44 »

j ok gracias por tu ayuda Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: problemas al reparar xp,ayuda por favor. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits