Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:59:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: EL MEJOR??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EL MEJOR???  (Leído 484 veces)
oliv
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 27, 2005, 12:26:22 »

Me gustaria sabeer cual es el mejor en programas p2p en torret,el bit ,comet,el zip....etc....o cual baja mejor en velocidad,estoy usando el comet y me va bastante bien pero como estamos hablando de bitorrent?  no se.         Gracias de antemanol  y un salu2.
Phantom_man
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 28, 2005, 11:04:54 »

Me gustaria sabeer cual es el mejor en programas p2p en torret,el bit ,comet,el zip....etc....o cual baja mejor en velocidad,estoy usando el comet y me va bastante bien pero como estamos hablando de bitorrent?  no se.         Gracias de antemanol  y un salu2.

El Azureus y  el BitComet son los mejores.

Se puede saber ya vi otro post tuyo haciendo referencia a un tal zip torrent, a que te referis, ya que no hay ningun cliente llamado asi, te habran dicho por ahi el zip que es para comprimir, que te lo bajes para algun archivo pero para bajar los torrent no.

Salu2
oliv
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 29, 2005, 02:27:45 »

Phantom_man
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 29, 2005, 08:18:10 »

Ya lo vi, no lo conocia, hecho en c++ con un par de cosas interesantes, consume poco, pero igual me quedo con el mejor hasta el momento que es el BitComet.

http://www.ziptorrent.com/

Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: EL MEJOR??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits