Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 03:49:36
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: CUal es la diferencia de usar norma 568A o 568B 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CUal es la diferencia de usar norma 568A o 568B  (Leído 5887 veces)
fritz11
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 27, 2005, 02:17:13 »

Hola por lo general dicen que es solo norma, yo pienso lo mismo, pero algunos dicen que cada cable de color tienes su propia resistencia e impedancia, y por eso se crearon las normas, y que mejor es la 568B...
quisiera saber si alguien tiene informacion al respecto y me podria aclarar la duda.
K-lamar
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 27, 2005, 02:41:40 »

hola, estas normas son para tener un standar en los armados de cables utp. Con esto se te hace mas facil poder distinguir para que tipo de conexion sirve cada cable armado

aca tenes una explicacion un poco mas detallada

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

nos vemos Wink

fritz11
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 27, 2005, 09:31:04 »

Pero ya se q es se usa por norma, entonces es solo norma? y nada mas, no importa si se usa el 568A o 568B?, la velocidad es la misma?,  ademas no me explica mucho esa pagina, buscare en otras, pero gracias por tu atencion.
K-lamar
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 30, 2005, 04:03:52 »

es lo mismo, no te da mayor velocidad ni nada por el estilo

nos vemos Wink

chulee
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2005, 11:54:59 »

mira a mi entender se creo la norma 568b para poder justificar un modo de conexion para el tipo cross over.
entonces si de un lado armas un 568a y del otro 568b tienes  armado un cable crossover que sirve para conexiones ethernet punto a punto. (un equipo de cada lado,sin hub ,swich o lo que sea.)
saludos
 Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: CUal es la diferencia de usar norma 568A o 568B « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits