Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 11:23:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: mensajes raros y mal funcionamiento tras formateo :S 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mensajes raros y mal funcionamiento tras formateo :S  (Leído 598 veces)
Xx_rasha_xX
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: ſeptiembre 29, 2005, 12:11:39 »

juegos gratis
no se porque pero tras formatear mi ordenador hara unos dias pues el ordenador me ha ido muy pero q muy mal... es lento, se blokea cada vez q abro un programa... incluso se blokeo cuando abri el solitario! el boton de alt+cntrl+supr no funcioona, nunca finaliza los programas tras blokearse, ni tampoco se apaga.... pues se ve claramente q es un encanto de ordenador...
tambien le salen mensajes muy raros, como el q me acaba de salir ahora mismo mientras escribo:

Mensaje de SYSTEM a ALERT el 29/09/2005 20:23:00

Warning:Registry is damage and corrupted.

Your personal computer is currently at risk of hackers infiltrating your PC and gathering bank account, credit card, and personal information.

Resolution: Resolve the corrupted Windows registry issue, and clean your personal computer

Stops to resolve:

1) Open your web browser, typically Internet Explorer.
2) In the URL field, type in,
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.MSRegRepair.com

3) Follow the instructions to upgrade your computer.

The fix be immediate.

aceptar (unico boton al q se le puede pulsar a parte de la x de arriba pa cerrar la ventana)

weno yo este mensaje ni idea... q le hago caso y voy a la pagina?? o es un troyano o un virus o lo q sea q tengo en el ordenador??

ah! tambien supuestamente me tendria q salir eso del windows update par actualizar las cosas, aunq kizas esto a sido culpa mia :S ni idea :S

yo no se casi nada de estas cosas y preferia consultarlo con gente q si sabe... asi q si me podeis dar algo pa q mejore la situacion... lo q sea!  porfis

saludos!
komkal
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2005, 12:17:22 »

Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 29, 2005, 12:23:45 »

es lo q hago... cuando formateo siempre borro la particion... ademas eso pa instalar el SP2, las actualizaciones, pos ya no me salen :S

dime donde las encuentro... esq si me lo dices exacto reinicio el ordenador y lo hago rapidamente... por q si pasan 5 minutos de abrirlo se blokea...

please dime ande estan porfis  Huh
komkal
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 29, 2005, 12:28:19 »

Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 29, 2005, 12:44:30 »

emule? no gracias ya tengo suficiente con estos problemitas... y mm... pos asi mas o menos... cuanto crees q tarda con inter de modem?? el normalito??... si tarda mas de 2 horas no puedo :S
L3oN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 29, 2005, 12:57:01 »

Hi
pues es malo eso de la censurado pero hay veces k no t djan de otra, no se de donde seas pero vete a kuakier tianguis de tu ciudad y pregnta por el disko del winxp con el sp2 ya incluido y asi kaunbdo instalas se instala solo.
Sl2

K pdo yo dcir?? si tu ya lo sbes todo

K nadie ntrara al chat el dia de Hoy?

komkal
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 29, 2005, 02:19:58 »

Haz esto:

Grin salu2
Banfield_Critico
Por una sociedad libre de derechos de autor
Gran Colaborador

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2005, 12:25:01 »

Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2005, 05:57:05 »

q?? como q esta corrupto? q es eso??

y la unica solucion es formatearlo?? otra vez'? pero si esq yo formateo borrando la particion... si ahora esta asi kiere decir q lo he formateado mal o q??

y eso del cd del service pack 2... no veo donde hay q darle para q me lo envien :S

saludos!

P.D. casi nunca me deja entrar al foro :S me dice q esta muy ocupado o algo asi y no me deja entrar... eso es normal o es mi ordenador q esta chafa??  Huh
shadow_rbl
Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2005, 07:19:42 »

vibyte
Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2005, 07:59:10 »

lo del mensaje que te aparece no es ningun archivo corrupto ni nada de eso.... es un simple Spyware que entra por unos de los puertos del sistema.... LA SOLUCION es que vallas a inicio, panel de control, herramientas administrativas, servicios, seleccionas el servicio mensajero haciendo doble click, alli te aparecera una ventana, le das al boton detener, y seleccioanas en el combo desabilitado y le das aceptar, reinicias el sistema y listo......
Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2005, 10:47:25 »

ouch formatearlo de nuevo U.U pero esq creo q soy yo la q lo hace mal, porq solo he formateado 3 veces... y las ultimas dos saliron asi de mal... estoy pensando seriamente q esq lo formateo mal... y otra cosa.... cuando formateo pues me salen mensajes diciendome q falta noseque archivo... eso es normal??

aps y q es eso de un problema en la instalacion del windows?? eso lo causa el ordenador? digo q el ordenador lo hace o lo q sea?
shadow_rbl
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2005, 01:56:19 »

Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2005, 02:09:27 »

mm... yo este disco me lo cree cuando inicie el primer dia el ordenador, me dijo q si keria hacer una kopia del xp y le di a q si... donde lo puedo volver a crear??

saludos
vibyte
Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2005, 06:49:25 »

bueno ya que te desidiste a formater..... los errores de que falta algun archivo, puede ser producto y estoy 100% seguro que es asi de que el cd de instalacion este danado, prueba con otro disco... de instalacion
Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2005, 09:59:05 »

sep formateo  Roll Eyes como me lo cargue yo, lo tengo q arreglar xD ademas de q no furrula... y me pone histerica
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: mensajes raros y mal funcionamiento tras formateo :S « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits