Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 11:23:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderador: SaTeLuCo)  |  Tema: fechas y algunas cosas mas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: fechas y algunas cosas mas  (Leído 276 veces)
neolider
Visitante
« en: ſeptiembre 29, 2005, 02:50:45 »

juegos gratis
 Shocked  hola a todos  mmm  espero que puedan ayudarme con un problemita que tengo  les explico

estoy  usando un script  qu toma  datos de una base de datos  y escoge  el campo fecha

lo que  quiero hacer con esta fecha es  compararla con algo  par que me dea por decir una semana  pero  tengo problemas cuando los usuarios  se registran  por decir  fin de mes  no tengo con que comprar

es un sistema de permisos  por lo cual cada usuario solo tien permiso una semana pero si un usuario se regitra  fin dde mes  es decir 28,29,30, entre otros no puedo comparar con date("d");

y la verdad  no se como hacer  a ver si me dan una ayudadita ok
atte neolider

ah  para los que se matan l a cabeza  haciendo ua carrito con sesiones  pronto libero  el coodigo fuente  de una carrito  de compra  completo que usa sesiones y base de datos  mysql  jejeje
 me costo hacerlo   pero  esta   de la puta...dre   a ver si alguien me ayuda con mi problem

atte neolider
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderador: SaTeLuCo)  |  Tema: fechas y algunas cosas mas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits