Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 02:40:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: No inicia/reconoce disco duro externo usb Lacie mobile hard drive 40gb 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No inicia/reconoce disco duro externo usb Lacie mobile hard drive 40gb  (Leído 600 veces)
Eyes only
Visitante
« en: Octubre 01, 2005, 10:23:20 »

Hola me he comprado un disco duro externo usb 2.0 de 40gb de la marca lacie pero tengo problemas, al enchufarlo al puerto usb me da error y pone que no se pudo iniciar, tambien pone algo de los controladores. He instalado los drivers que vienen en el cd pero nada, he buscado drivers por google y sigue sin ir, tengo windows xp home asique deberia funcionar, mis puertos usb van bien porque el modem usb, el mp3 y la camara digital funcionan al conectarlos al usb, no se que hacer ya, y el disco no esta estropeado porque es el segundo q cambio, si alguien sabe que hacer o puede ayudarme lo agradeceria mucho, pongo mi email por si alguien se kiere poner en contacto conmigo: loco_aullador78 @hotmail.com. Espero vuestra ayuda muchas gracias por anticipado, un saludo.
Mik3Silv3r
Free mind and free world, Mike§ilver is here!!
Colaborador
Desconectado Desconectado

HiTech-LowLife

pregunta_por_im@para_dudas.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2005, 01:39:47 »

mm, yo creo que mejor deberias de probar en que conectes tu disco esterno pero dejes que inicie tu disco duro ya antes prendido ok? despues de que termina de leer el dispositivo o carga los controladores accsesar a el, porque a lo mejor se te borro la particion del disco duro, tendras que entrar desde msdos a la unidad extraible o disco duro externo con su unidad asignada, darle con  fdisk y que te muestre la info de las particiones, las eliminas y creas una, despues formateas y deberia de jalar tu disco duro externo, pero se mas explicito en el error que te sale o la falla que tiene please

HiTech-LosLife
kenshyn
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2005, 03:54:53 »

K-lamar
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2005, 04:33:36 »

una pregunta tonta, tus usb son 2.0  Roll Eyes Huh

y estoy de acurdo con los demas, esta formateado el disco?

nos vemos Wink

Mik3Silv3r
Free mind and free world, Mike§ilver is here!!
Colaborador

HiTech-LowLife

pregunta_por_im@para_dudas.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2005, 09:17:50 »

mira yo hago esto cuando mis memorias flash, usbdrive fallan, apago mi compu, la prendo con el disco de winxp SP2 booteable dentro del cdrom, y dejo que inicie desde el cd, ahora aqui te empezara a salir el menu normal como cuando instalas win de cero, y la utilidad te muestra tus particiones, si tienes el disco usb conectado tambien lo reconocera como un disco duro, escolges ese y borras tu particion, despues creas una nueva y formateas, y listo tu memoria o disco usb esta listo al menos a mi me funciona con los usb drive

HiTech-LosLife
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: No inicia/reconoce disco duro externo usb Lacie mobile hard drive 40gb « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits