Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:52:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Ayuda Por Favor!! Sobre Host 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Por Favor!! Sobre Host  (Leído 335 veces)
darknessfeatsunny
Visitante
« en: Octubre 05, 2005, 09:52:16 »

miren estuve buscando por el foro hosting gratuitos....y encontre algunos como mi   @ , licos tripod....el caso es qe yo tengo una web en licos y la transferencia max de subida es te 8 KBs (eso es lo max qe alcanzo con el FlashXP como cliente ftp en el mejor de los casos,normalmente no paso de 5KBs).cuando tengo adsl 1mb...entonces me gustaria qe me recomendaran un host gratis pero qe me permita aprobechar mas mi banda ancha de subida....por qe acon un archivo de 2 o 3 MB se me tarda en subir casi 10min.....me parece algo escesivo....y la verdad no se si es culpa del Hosting o de mi ftp....
entonces me gustaria qe me recomendaran tanto como hosting gratis como clientes ftp, mas rapidos en la subida ambos....

gracias por su atencion....byes
« Última modificación: Octubre 05, 2005, 09:54:19 por DarknessFeatSunny » En línea
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2005, 11:51:16 »

por cierto en licos tengo 50 MB...me gustaria no ver reducido ese volumen....agradeceria su ayuda...thanks...byes
Kaiman
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2005, 02:46:09 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Ayuda Por Favor!! Sobre Host « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits