noob_sostenido
Visitante
|
 |
« en: Octubre 09, 2005, 03:27:41 » |
|
pues mi pregunta es sencilla soy nuevo en este mundillo y en este foro y me gustaria saber para k serviria k consiguiese la direccion fisika por su ip y que podria hacer con ella (si no me e explicado bien decirmelo y intentare ser mas claro) gracias adelantadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2005, 05:55:17 » |
|
gracias por tu respuesta y por tu bienvenida  pero en si mi pregunta seria (eske creo que no me explike bien) haciendo por ejemplo en mi ms-dos ipconfig /all me salen varias cosas entre ellas la que me a llamado la atencion la direccion fisika y me pone por ejemplo AD-4R-S4......... y yo queria saber que puedo hacer con eso si lo descifro si busco por algun sitio o cosa asi podria yokese saber su direccion de calle y eso rastreando me refiero o si no se puede pues que se puede hacer con esos datos que me an dado de la direccion fisika gracias de nuevo anticipadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2005, 02:22:52 » |
|