noob_sostenido
Visitante
|
 |
« en: Octubre 09, 2005, 03:27:41 » |
|
pues mi pregunta es sencilla soy nuevo en este mundillo y en este foro y me gustaria saber para k serviria k consiguiese la direccion fisika por su ip y que podria hacer con ella (si no me e explicado bien decirmelo y intentare ser mas claro) gracias adelantadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2005, 05:55:17 » |
|
gracias por tu respuesta y por tu bienvenida  pero en si mi pregunta seria (eske creo que no me explike bien) haciendo por ejemplo en mi ms-dos ipconfig /all me salen varias cosas entre ellas la que me a llamado la atencion la direccion fisika y me pone por ejemplo AD-4R-S4......... y yo queria saber que puedo hacer con eso si lo descifro si busco por algun sitio o cosa asi podria yokese saber su direccion de calle y eso rastreando me refiero o si no se puede pues que se puede hacer con esos datos que me an dado de la direccion fisika gracias de nuevo anticipadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2005, 02:22:52 » |
|
gracias a todos por responder en respuesta a miscelaneus ya sabia esa dire jejej aun asi gracias lo de la calle y eso no es imposible lo se porke gente k entiende del tema me lo a dixo pero es lo tipico se lo callan, y no me lo a dixo el tipico grupo k se conoc de amigos sino k ninguno se conocia entre ellos me lo an dixo tres personas y bueno por preguntar no pasa na  en respuesta a DADE no pienso k sea la direccion fisika del tio en si pero seria un comienzo no crees? si se puede saber hasta el proveedor k te da el modem wifi etc etc porke no su localizacion no daran un modem por ejemplo sin saber donde lo dejan, almenos yo no seria tan tonto de dejar algo "valisoso" al primero k pasara(ya se lo de los contratos y to eso pero alguna forma habra si se extraviara y se volviese a tener conectado de localizarlo) en respuesta a SiRw2P lo del norton no te puedes fiar porke probe hasta conmi misma ip sin hacer na ni poner proxy ni na y me dijo k estaba en barcelona U_U pero lo de que te da la calle y eso no lo sabia :S aun asi gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2005, 02:53:43 » |
|
no lo creo uno fue el hermano de una ex(me lo dijo cuando estabamos juntos todavia) el tio tenia la carrera de teleco y to y era un fanatico de los pc,s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2005, 03:03:22 » |
|
jejejejeje no muy sociable no era no XD
bueno gracias de toas formas a ver si viene un alma caritativa y nos da la solucion rezo por ello:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2005, 03:16:10 » |
|
jejejeje bueno bueno yo no digo na solo se k el menda pilotaba del tema un huevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2005, 03:17:16 » |
|
oprcierto una cosa k komando de ms-dos era el k te decia si tenia los recursos conpartidos una ip? estaba netstat y luego habia otro no me acuerdo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noob_sostenido