Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:17:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: montar servidor ftp "serv-U" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: montar servidor ftp "serv-U"  (Leído 540 veces)
Demsoft
Visitante
« en: Octubre 11, 2005, 08:13:23 »

juegos gratis
vibyte
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2005, 08:30:58 »

vibyte
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2005, 08:38:52 »

terreviento
Habitual
Conectado Conectado

282 terreviento@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2005, 12:04:44 »

tengo un servidor ftp en lycos subi algunos archivos pero lo voy a abrir y me sale me mi web esta en construccion no se ke pasa como puedo abrir mi ftp de otra computadora   Huh
ojala ke me entienda pero no tenog mucha idea en esto del html y en toolo que son ftps gracias
salu2 Cheesy Wink

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2005, 12:13:34 »

terreviento
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2005, 02:49:22 »

no t entiendomuy bien seria muy gentil detu partekeme explicaras gracias
salu2

vibyte
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2005, 03:40:40 »

Index.html es una pagina denominada principal o inicial, lo que te trata de explicar es que cambies ese index.html y coloques el que tu quieras que aparesca o en su defecto tambien puedes modificarlos
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2005, 04:17:23 »

veras intentare ser mas claro:

aora mismo cuando accedes a tu web te sale una pag en la qe pone qe esta en construccion....este mensaje es un archivo qe ay en tu web colgado en el qe esta escrito ese mensaje....simplemente eso...si tu qitas ese archivo pues ya no sale ese mensaje.....no se si sabes algo de html....

weno aora mas detenidamente....cuando abres uan pagina en ese lenguaje (html) lo qe intenta es buscar un archivo de inicio a la pag por decirlo de alguna manera,un archivo qe arranqe la pag...bien ese archivo siempre se yamara "index.html" ese es el archivo qe las web buscan para iniciarse....aora mismo en tu web ay un index.html en el qe esta escrito eso de qe esta en construccion....lo qe debes acer es crear un index.html y cambiarlo por el qe ay subido en tu web.....si tienes el dreamweaver (programa de creacion html) no te sera dificil usarlo....se trata de pober dibujos y objetos como botones y demas, y a esos objetos ponerles el link de a lo qe se refieren.....si qieres aprender mas sobre esto pasate por html y pregunta por ayi.....yo la verdad estoy muy justito en ese lenguaje....espero qe al menos lo amplio de la explicacion lo ayas entendido,si no es asi pregunta de nuevo

byes
« Última modificación: Octubre 13, 2005, 04:19:10 por DarknessFeatSunny » En línea
terreviento
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2005, 11:37:04 »

si la e entendido muxas gracias xDDD  Wink Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: montar servidor ftp "serv-U" « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits