Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:42:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: FORMA DE INFECTAR! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FORMA DE INFECTAR!  (Leído 344 veces)
x-files
Visitante

Email
« en: Junio 14, 2003, 01:23:10 »

juegos gratis
Hola si yo mismo me mando un server de un troyano a mi cuenta de hotmail ya sea desde otra cuenta o des de la misma,
y luego voy a casa de mi amigo y le digo voy a ver mi e-mail y abro el server en su casa, eso funciona , verdad,claro.
Tambien....cuando estoy conectado a mi victima , el puede hacer un netstat y ver la salida de purto i mi IP, YO tengo la ultima version del SUB 7 . La 2.1.5 legends, este programa tiene un ip spoofing permanente o es solo cuando uno hace un scanner?
Gracias por toda la ayuda disponible!
el chute
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2003, 05:28:03 »

primeramente te dire, que jamas seras mi amigo y menos te dejare leer correo desde mi maquina  Tongue

correos como hotmail, no permite el envio de virus y/o troyanos que sean detectados por su antivirus (McAfee)

despues, suponiendo que lo infectas, recibis la ip por un sistema de notificacion que tenes que decidir al momento de editar el server

lo mas confiable es un cgi o icq

yo no creo que conoscas de de que se trata, por tus preguntas, pero el SS trae un scanner de ip infectadas
que por mas que encuentres, de seguro estaran con password.
pero si me permitis, te aconsejarias te bajes un buen manual asi no cometes accidentes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: FORMA DE INFECTAR! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits