Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 04:05:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Html (Moderador: NeBo)  |  Tema: Formulario 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Formulario  (Leído 369 veces)
menph_t
Visitante
« en: Octubre 20, 2005, 10:19:43 »

SerticuS
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2005, 12:40:14 »

mira, en la parte trucos aqui en html hay como crear los formularios,  yo lo cree a travez de un pack que tiene mi hosting que se llama phpFormGenerator y me da los datos en html

El conocimiento que tienes por mas grande que sea muere contigo. compartelo para que una parte de ti quede viva... De Venezuela para el mundo SerticuS
SerticuS
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2005, 01:37:25 »

te tengo uno mejor, dame tu mail para mandarte los archivos, no te lo ofreci antres porque usaba base de datos, ya lo tengo completo pero es dependiente de unos archivos, mandame tu correo para enviartelos

El conocimiento que tienes por mas grande que sea muere contigo. compartelo para que una parte de ti quede viva... De Venezuela para el mundo SerticuS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Html (Moderador: NeBo)  |  Tema: Formulario « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits