Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:42:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Generacion de booleanos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Generacion de booleanos  (Leído 419 veces)
Micki Qwerty
Visitante
« en: Octubre 21, 2005, 09:26:37 »

juegos gratis
Alguien sabe un algoritmo con complejidad constante para generar valores booleanos a partir de una semilla aleatoria y un numero p?Huh

Me refiero a esto:

floquesea :: Integer -> Boolean

Siendo p la probabilidad 0-100 de que el suceso suceda y siendo el resultado la aplicacion de una generacion aleatoria sometida a ese experimento binario independiente.

Me refiero a que si quisiera por ejemplo usar aleatoriamente un numero para comprobar si un jugador (por ejemplo) golpea o no teniendo una posibilidad p = 80 (80%) de hacerlo
Serviria para por ejemplo esa clase de fenomenos o bien para la aplicacion que quiero generar, la simulacion aleatoria de intercambio genetico etc...

No se si me he explciado bien... Resumiendo: Quiero hacer una funcion que al ejecutarse devuelva True con una probabilidad de un  p% a partir de una semilla aleatoria. Si es posible no pongais ejemplos explicitos en lenguaje sino mejor en pseudocodigo o la funcincita de marras.

Un saludo.
galford_bust
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2005, 05:39:30 »

No es seguramente lo que buscas,  pero creo que te puede gustar:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Generacion de booleanos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits