yo me imagino q alguna accion c podria iniciar, pero creo q habria q juntar mucha gente y armar un buen escandalo xq uno o dos no vamos a hacer nada. imaginate los abogados q tiene telefonica contra los q podamos conseguir nosotros... les vamos a terminar pagando plata a ellos...

cuando empezo todo esto me encontre con q no era el unico y quise armar un poco d revuelo en el foro q t dije la otra vez (speedyapesta.com.ar)... pero sabes lo q paso?... la gente c empezo a pasar al plan d arriba q son 10 o 20$ + y listo, c olvidan... q es justamente lo q quiere telefonica.
en cuanto a q las limitaciones no fueron acordadas en el contrato estoy completamente d acuerdo pero... vos viste alguna vez el contrato?... nop... t hacen firmar una especie d recibo y listo, entonces... donde t vas a fijar?... las tienen todas pensadas.
igualmente antes esto no estaba y no decia nada d bloquear nada, esto esta en funcionamiento en bs as desde el 1ero d diciembre y sin avisar nada a nadie...
en la pagina ahora dice q c bloquearan "protocolos no standard" pero ademas d p2p la limitacion alcanza a ftp, streams d video y no me quiero imaginar q +... lo unico q anda bien es el http...
pero sabes q pasa? la gente no c da ni cuenta... como t decia antes dicen... este emule es una porqueria o... a mi no me anda y a los 2 dias c dan x vencidos, t crees q muchos c van a quedar semanas como vos buscando el problema??

... el 90% la gente pone speedy para usar el messenger o x lo menos es lo q + les importa entonces ni c dan cuenta...
encima me decis q no tenes linea ahora?

... no ves q son unos hdp... llamalos todo el tiempo y toma los numeros d reclamo, yo c q d mucho no sirve pero aunque sea tenes algo para decir: "yo reclame" el dia q queres hacer algo...
como t decia antes para mi c pude hacer una accion legal pero es cosa d juntar gente y en speedyapesta me parece q no es el lugar, en realidad no c si exista el lugar... pero si queres abrimos un tema aca a ver si la gente c engancha xq me imagino q a muchos les debe estar pasando y tal vez ni lo saben...
saludos