Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 02:34:26
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con mi tarjeta de sonido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con mi tarjeta de sonido  (Leído 389 veces)
Scar_Face
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 22, 2005, 10:46:26 »

Hola a todos espero que me puedan ayudar.
Mi problema es que no puedo descargar el controlador para una via ac 97 audio controller WDM
chipset de la placa base: via vt8751 apollo p4m266.fabricante via tegnologies
no cosigo encontrarlos y todos los que he probado no me funcionan y si funcionan solo es un rato luego deja de funcionar osea solo hay sonido un rato luego tengo desintalar el controlador y volver a instalarlo pero ahora ya ni suena pero lo raro es que no me da ningun mensaje de error o al algo por el estilo reproduce todo pero cuando conecto en la pc el auricular o algun parlante no se oye nada, ni un solo sonido .Ya no se que hacer, y no es en una sola pc son 2 con el mismo problema pero una es la que suena cuando reinstalo el cotrolador y la otra es la que reproduce pero no sale ni solo sonido.
Por favor ayudenme si!!!
Gracias de ante mano.
audax
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2005, 10:19:48 »

Intenta descargando el drivers en esta pagina...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
o sino una solucion drastica es formatear el compu e instalar el sistema op...
Scar_Face
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2005, 10:54:49 »

Gracias por responder, audax pero...... esa no fue la solucion al problema, por que ya e reinstalado 2 veces el S.O. y sigue con el mismo error, solo suena unas cuantas horas y se calla como si quisiera que tire la tarjeta y me compre otra pero son 2 con el mismo problema  Sad y no tengo $$$ suficiente para comprar otra Huh ayuda plis
K-lamar
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2005, 03:49:47 »

hola, que sistema tenes??
si tenes win98 tenes que formatear la pc y volver a cargar los controladores correctos. Es comun en las placas de sonido via que te tiren un error (Di) cuando estas configurandolas, te funcionan un rato y despues mueren

nos vemos Wink

Scar_Face
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2005, 05:17:04 »

Tengo windows xp profesional y ya e reinstalado 2 veces el sitema operativo y sigue con ese lio parece que voy a tirar la madre nomaj pero ojala que me ayuden antes de que la tire  Angry ya plisssssssssss
AlexVai
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2005, 08:47:06 »

Mi tarjeta d sonido no jala , q hago?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con mi tarjeta de sonido « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits