Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 12:15:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Ya tengo el parche para word magic suite premier 4.40 funcionando :) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ya tengo el parche para word magic suite premier 4.40 funcionando :)  (Leído 499 veces)
rayosx
Visitante
« en: Octubre 28, 2005, 07:35:55 »

solo les queria avisar que ya tengo el parche que realmente funciona para la version 4.40 del   word magic suite premier ,      como anduve tras de el y nadie de aqui  me pudo ayudar, ni el mismo popeye que supuestamente tiene todo Smiley

saludos
SAMY280303
Habitual
Desconectado Desconectado

samy280303@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2005, 11:35:56 »

Pues si ya lo tienes deverias de subirlo a alguna web para que los que les interese lo puedan descargar, espero y lo subas.

Saludos.

TE AMO SANDRA.
rayosx
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2005, 10:22:06 »

dame una web publica donde lo pueda poner y que de ahi lo bajen
SAMY280303
Habitual

samy280303@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2005, 10:25:17 »

Aqui te dejo una web donde puedes subir el archivo:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.megaupload.com/es

Saludos.

TE AMO SANDRA.
rayosx
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2005, 11:11:11 »

« Última modificación: Octubre 30, 2005, 10:53:45 por popeye1556 » En línea
SAMY280303
Habitual

samy280303@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2005, 01:23:16 »

Ya me e descargado tus archivos y lamento decirte que todos estan infectados con virus, pues te recomiendo que analizes tu computadora pues lo mas seguro es que ya estes infectado.

Saludos.

TE AMO SANDRA.
rayosx
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2005, 12:14:24 »

que virus es si me puedes decir por favor,  los pudiste desinfectar ?    estoy utilizando el  avast professional mas nuevo con sus nuevos updates, se me hace raro que este infectado, etas muy seguro de lo que dices sammy ?  por favor hazmelo saber que me interea demasiado saber   porque detectaste eso, por favor ponme todos los datos porque aqui no detecta nada y tengo el avast mas nuevo
gracias de antemano
rayosx
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2005, 12:30:14 »

samy,

otra cosa,  le pase los archivos a otro amigo que su computadora noe sta infectada, tambien corre el avast professional mas nuevo con sus ultimas actualizaciones y  le dio un chequeo general a los archivos y no encontro nada,  no sera que tu antivirus estara dando una falsa alarma? hay antivirus que dan falsas alarmas especialmente con cracks / parches, o generadores de serie,      no soy nuevo en esto y tengo suficiente experiencia checando virus, etc     pero pudiera ser que tengas razon, me alertaste mucho, por favor dime que antivirus detecto eso,  y si se los puedes pasar a otras personas que tengan diferentes antivirus y asi podremos decidir si es falsa alarma o no,   gracias y por favor avisame

rayosx
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2005, 12:44:59 »

Otra cosa samy

otro amigo de la red   que no tiene nada que ver con esto  tiene   el   panda platinum 2006 mas nuevo con sus actualizacion mas reciente   le pase los archivos y me dijo que tampoco encontro nada, se me hace super raro  que me digas que tienen virus,   
SAMY280303
Habitual

samy280303@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2005, 05:19:21 »

Hola de nuevo, bueno aqui te dejo una captura del analizis, al parecer lo detectan solo 3 antivirus y entre ellos el que yo uso.

Saludos.

TE AMO SANDRA.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Ya tengo el parche para word magic suite premier 4.40 funcionando :) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits