Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 05:52:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: RECUPERAR BITTORRENT!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RECUPERAR BITTORRENT!!!!!!!  (Leído 563 veces)
darknessfeatsunny
Visitante
« en: Noviembre 04, 2005, 08:28:12 »

miren,tengo 2 discos duros,uno dedicado a datos y otro donde esta el win....el caso es qe uso el Azereus,y tuve qeb formatear la pc ace 2 dias por cuestion de higiene informatica....tenia el azereus con una descarga de 4,7 gb al 60% (unos 2,8 o 9) no recuerdo bien....el azereus se formateo con la pc,pero la carpeta de la descarga la salve en el disco de datos,el caso es qe aora tengo la desgcarga incompleta y qisiera saber si podria volver a reanudarla de alguna manera una vez reinstalado de new el azereus.....el link torrent lo borre tamb,solo me qede con la descarga incompleta

agradeceria su ayuda...
byes
Henry_Gorfo™
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

¡¡..Antes de criticarme, intenta superarme..!!

henry.gorfo@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 09:56:57 »

Pues si puedes amigo, pero claro nesecitas el mismo torrent para continuarla, si consigues el torrent de la misma pagina, configuras el azureus y seleccionas la carpeta donde tienes la descarga, y cuando termine de revisar el archivo sigue descargando de donde se quedo...

Saludos y si algo falla aqui estamos Wink

Nos vemos Darkness

Si te gusta el foro, vota por el: Votar a el-hacker
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 10:05:37 »

joder...me pondre a buscar el maldito torrent.....ei,muchas gracias henry_gorfo....muchas gracias
DADE
Colaborador

Nada tarda tanto como aquello que no se empieza

dade_override@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 10:11:02 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2005, 10:13:43 »

ya lo se ....no ay otro modo...aora estoy buscandolo por ai como un loco...jejejeje...gracias dade
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 10:34:39 »

eeeeeeeeiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya encontre el torrent maldito y efectivamente me izo una comprobacion de lo qe abia descargado y sigio su descarga a partir del 68,8%........Muchas grax chicos.....me aorre unos 2.81 GB de descarga...gracias
DADE
Colaborador

Nada tarda tanto como aquello que no se empieza

dade_override@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2005, 10:58:36 »

Me alegro xDDD Wink

Un saludo

Carlek
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2006, 09:37:34 »

Amigos del Foro como estan mi problema es q estaba bajando el juego de The Godfather y cuando llego 98.1% de haber bajado el juego no quiere ni recibir y subir el archivo, quisiera saber q paso o q se puede hacer para q termine de bajr el juego?

Atentamente Carlek
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: RECUPERAR BITTORRENT!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits