Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 03:39:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: LA IP CUAL ES??????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LA IP CUAL ES???????  (Leído 429 veces)
El troyano
Visitante
« en: Noviembre 04, 2005, 08:44:34 »

juegos gratis
HOLA, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO VOY AL INICIO, EXAMINAR, COMMAND, NETSTAT, DESPUES ME APARECEN VARIAS COSAS Y NO SE CUAL ES LA IP, ALGUIEN ME PODRIA DAR LA RESPUESTA Y UN EJEMPLO

PD: COMO SE MANEJA EL LITTLEWITCH??? Huh
nacho-yakuza
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 09:06:11 »

Ultima
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 10:05:49 »

Trata cerrando todas las paginas web y conversaciones que puedas estar teniendo con personas y solo converses con la persona de la que quieres saber la IP.
X ultimo dile que vaya a
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.whatismyip.com
xD
SiRw2P
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2005, 09:40:28 »

pues mira t le pides x el msn yahoo o algo q t envio o tu envies un archivo cndo sta en proceso de mandar el arxivo cierras todo y t vas a dos y pones esos comandos y la ip q alado ponga estableshied o algo asi no me acuerdo pues esa es la ip de la victima
pd: la tuya es la q mas se repite saludos
sirw2p
rith
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2006, 10:25:16 »

Muchos talvez principalmetne los que empizan se preguntaran cual es la ip que me sirve pues solo dale cmd y luego netstat -a  ahi salgra todas las heramientas que necesitas y cual es el tipo de coneccion que utiliza ok
salu2

RILDEKX................ Grin
DARK_PALADIN
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2006, 05:08:55 »

mira primero as el netstat y fijate bien en todo repito ENTODO despues conectate con la victima y que te mande o tu le mandas un archivo vas al cmd y ases el netstat y si te fijaste bien o eres muy observadorvas a ver unas diferencias y checale bien
posdata:si no eres buen observado puedes hacer el netstat y guardar todos los datos en un archivo de texto o tomarle una imagen presionando en tu teclado ctrl+alt+supr
requeson
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2006, 07:12:00 »

tomarle una imagen presionando en tu teclado ctrl+alt+supr

jaja paladin no es ctrl+alt+supr eso es para ver los procesos k' tienes activados en tu pc y poder apagarlos, tmb sirve para poder ver las funciones de red, el rendimiento de tu pc, las aplicaciones abiertas.

para imprimir pantalla se usa la tecla k' dice print screen o algo haci  Grin

cuidado con los errores, no te preocupes todos alguna ves nos equivocamos Wink

hai se ven se cuidan
DARK_PALADIN
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 05:16:16 »

okey esque lei en una parte que le tomaba una foto y en este tema sabes donde descargar el mata procesos?
requeson
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2006, 07:23:55 »

ps todos los troyano train un mata procesos :-\

aunque tambien existen los killers como el all the destroy k' mata un buen de cosas firewalls, AV, anti-spywares.

buscalo en el foro si a eso kieres Grin

hai se ven se cuidan Wink

boten por el foro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: LA IP CUAL ES??????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits