Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 03:45:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: importante 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: importante  (Leído 419 veces)
kidrod
Visitante
« en: Octubre 29, 2005, 09:14:15 »

hola gente,  espero encontrar ayuda y no terminar gastando plata en un servicio tecnico ya que las cosas que se rompen me gusta arreglarlas a mi manera.   .Bueno vamos al problema tengo una impresora lexmar x1185 y el carro del cartucho de color no funciona bien, No imprime en color y no es problema del cartucho si no del carro ya que cambie de lugar los cartuchos y el de color funciona.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2005, 12:49:53 »

kidrod
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2005, 08:25:11 »

perdon por la demora zolo54 pero mi trabajo no me deja mucho tiempo libre.espero me disculpes no se repetira .
si el carro se mueve pero no imprime nada es como si el cartucho no estubiera pero esta el problema creo yo esta en los conectores se me ensuciaron con tinta y desde ese dia el problema, los limpie y nada no imprime, es mas cuando saco el cartucho y lo pongo de nuevo no me pide la "instalacion" del cartucho, antes lo hacia me preguntaba si era nuevo   biejo es como si nunca lo uviese sacado espero te des una idea gracias por responder
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 12:45:56 »

No conozco ese modelo de impresora, pero me temo que lo tienes chungo. El problema es el derramamiento de tinta. Si te escribiera a rayas, seria del repositorio de tinta sobrante y tendria mejor solucion, pero al no imprimir nada, es de los cabezales. Mi experiencia me dice que eso no tiene solucion ( es decir si la tiene, el cambio de cabezal ) pero eso a no ser que sea una impre grande no te merece la pena es muy caro. Los procedimientos para limpiarlos, nunca me ha dado resultado, siempre he terminado hasta el culo de tinta para nada y he intentado muchos.

salu2_2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: importante « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits