Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 04:31:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Virus " ahora somos todos uno ..GalmaG.." 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Virus " ahora somos todos uno ..GalmaG.."  (Leído 213 veces)
war_is_naiken
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 23, 2005, 01:40:10 »

Buenas a todos la consulta que tengo es como elimino este virus que se me ha metido en mi sistema, al parecer es bastante pavo pero el tema es que se ha vuelto incontrolable, los sintomas del mismo son que cada vez que habro un archivo, de extension HTML, O HTM, me aparece ese mensaje dentro de la ventana asi sea en el explorador de windows o en internet, si alguien sabe como eliminarlo le agradeceria

Saludos
Dark_knight
no matter where you are... everyone is always conected
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2005, 05:28:55 »

El hombre no puede crear nada sin antes perder algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Virus " ahora somos todos uno ..GalmaG.." « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits