Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 07:56:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda con ListBox 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con ListBox  (Leído 346 veces)
Hendrix
Visitante
« en: Noviembre 24, 2005, 01:31:54 »

Hola a todos!!!! ke tal estan??? weno... estoy programando un "Batch Creator" (programa para krear bats) i kuando llego a este punto es kuando me sasle el error

ruta = "C:\"
Open ruta & "Batch.bat" For Output As #1
Print #1, List1.Text

Kiero compilar el .Bat para solo tenerlo ke ejecutar...pero x ejemplo: si pongo:

@ echo off
Shut down -s -f -t 05
end.

En el .Bat ke e creado solo me sale:  @ echo off
y no logro encontrar el error... :-\

Weno, espero me puedan ayudar....Un Saludo!!!

AguR!!!

wuepe
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2005, 09:28:54 »

Hendrix
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2005, 10:03:13 »

Ok!!! ya lo e pillado...jejeje muchas gracias....Otra kosa...kuendo pongo un modulo en un programa y lo kompilo a exe el modulo va introducido en el programa o tengo ke enviar el modulo junto kon el programa a la viktima???

Espero respuestas plis....

Agur!!
wuepe
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2005, 10:45:02 »

Solo tienes que mandarle el ejecutable, pero tiene que tener el otro tio las librerias de Visual para que el programa le furule, yo lo que normalmente hago es crear un paquete de instalacion, con el asistente para empaquetado, y copio los archivos de la carpeta que te crea temporal, hay estan todas las dlls que necesitas

Saludos
Hendrix
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2005, 12:17:39 »

estas librerias (.dll) donde estan??? en la varpeta ke pone VB98 o en las carpetas ke hay dentro (Template y Wizards)Huh? y si me pudieras decir el nombre de las .Dll pues mucho mejor....weno, un saludo!!!!

Y gracias por la info!!!!

Agur
wuepe
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2005, 01:29:41 »

« Última modificación: Diciembre 05, 2005, 01:32:04 por wuepe » En línea
Prosutch
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2005, 01:58:22 »

Aha, buen punto wuepe, es lo q iba a decirlo, ya q eso ocupa lugar, al pedo  Wink Grin

ByTeS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda con ListBox « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits