Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 05:47:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziX™)  |  Tema: ayuda con acceso a internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con acceso a internet  (Leído 290 veces)
Dark_knight
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 01, 2005, 02:33:10 »

hola

Tengo un problema... espero me puedan ayudar... quiero acceder a internet pero nose como hacer las configuraciones... estoy usando suse 10 y tengo un cablemodem SB5100.... no tengo tarjeta de red y estoy usando la conexion de USB pero no se como
configurarlo... alguien me podria decir lo que debo de hacer para configurar mi cablemodem en suse...

Espero me puedan ayudar... gracias...   Grin

El hombre no puede crear nada sin antes perder algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziX™)  |  Tema: ayuda con acceso a internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits