Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 08:03:09
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Se va la conexion a internet por culpa de una PC 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Se va la conexion a internet por culpa de una PC  (Leído 508 veces)
jms
Visitante
« en: Diciembre 03, 2005, 11:09:35 »

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2005, 02:32:51 »

hola jms, yo antes q nada probaria d cambiar la boca en el router (x las dudas), si no tenes + bocas cambia la del "vecino A" x la del "vecino B" y fijate si la falla c sigue dando con el A o ahora c da con el B. Si c sigue dando con el A podes probar d cambiar la placa d red, si todavia anda mal podes llevar tu cpu a lo de "A" y probarla y si c da el error tenes un problema en el cableado, y si no c da tenes un problema en el S.O. d A.
algo importante q no t pregunte... antes andaba? o es una red recien armada?

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
jms
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2005, 07:34:22 »

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2005, 01:13:18 »

la verdad q no c q decirte, habria q ver... el tema es q una cosa es q A t mande una cadena d texto en un chat y otra q abra un emule y 200 conexiones, igualmente no creo q sea el cable pero yo haria lo d llevar otra cpu a lo d A y probar.
a mi una vez me paso algo asi en una empresa, conectaban a la red una notebook y c caia toda la red en s sector, el tema es q... no me acuerdo como c arreglo al final....  Tongue
fijate lo d la placa d red tambien, si tenes una d + x ahi cambiasela y proba...
lo 1ero q tenes q saber es bien donde esta el problema, si en la pc o en el cable y lo + rapido es probar otra pc si c puede...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

jms
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2005, 11:01:33 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2005, 12:59:54 »

Si has hecho las pruebas que te ha dicho Locutus, y has formateado los 2 Pc's y los has probado solo con lo basico, la siguiente prueba y la mas facil, es intercambiar las tarjetas de red y ver el resultado.

salu2_2

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2005, 03:02:59 »

vamos x partes... como dice zolo, si c puede habria q probar intercambiar placas d red, para eliminar s ultimo punto d la conexion...
ahora... vos decis q con el win recien instalado conectaba, y despues d instalar los programas "basicos" no andaba +, si es asi es muy posible q uno d estos programas este causando el fallo, entre estos progs q hay?, fijate todas las cosas q manejen conexiones d red o d alguna forma hagan algo en la red, firewalls, antivirus, p2p...
ya q estas yo t diria q instales otra vez, cuando tenes el sistema recien instalado, probalo bien q anda, despues empeza a instalar las cosas, dejando para el final las q t nombre, despues d instalar cada una fijate q todavia tengas conexion, cuando no tengas... ahi esta lo q t causa el problema...
hay un soft para monitorear el trafico d red muy simple y pesa muy poco

se llama dumeter, simplemente t abre un monitor del trafico, en verde lo q sale y en rojo lo q entra, cargalo tambien en la maquina y fijate lo q hace, pareciera q x alguna razon esa maquina satura la red, d ahi c va a ver si esta mandando mucha info o algo raro...
si no es la placa d red es un software d los q cargas despues + q seguro...
la placa d red... es on-board?, carga con un driver d win o le cargas uno vos? q placa es? q service pack tenes? le cargas el service pack despues del win o viene junto? si lo cargas despues... conecta despues d instalarlo?...  Smiley... t mate a preguntas...
espero q puedas solucionarlo, cualquier cosa segui preguntando...

saludos

agente_007
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2007, 12:52:33 »

Hola tengo una pregunta en casa tengo internet con un modem inalambrico yo lo que quiero hacer y es si se puede es q los fines de semana vinene una visita ami casa y trae su comp yo quiero saber si ahi una forma de entrar a esa comp devido a q usamos el mismo model inalambrico tengo esa duda espero respuestas bye 
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2007, 05:36:05 »

seria mejor q abras 1 nuevo post para tu pregunta.  Wink

locutus

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Se va la conexion a internet por culpa de una PC « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits