Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:16:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: ***Intercambio de Archivos, win95- Xp*** 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ***Intercambio de Archivos, win95- Xp***  (Leído 367 veces)
Felio
Miembro
Desconectado Desconectado

krakwax
Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2005, 12:13:28 »

Hola amigos, como estan necesito su ayuda.
Tengo un coputador con win95 que tiene documentos importantes para mi, ya el computador viejo esta muy viejo y necesito tranferir todos los datos(documentos de word y exel) y nose como hacer necesito su ayuda lo mas pronto posibe...depronto digan ue la pregunta es estupida pero la verdad estuve tratan con asistentes de conexion y nada me sirvio. espero que me digan todos los pasos claramente.

Felio
Gracias
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2005, 06:01:48 »

no tenes posibilidad d sacar el rigido del 95 y ponerlo en la maquina con xp para hacerlo + facil?

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2005, 03:06:05 »

Felio
Miembro

krakwax
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2005, 10:01:01 »

zol no entendi nada, bueno eso del esclavo lo e oido ue hay qque cambierle los puentes al disco duro pero eso de FAT y NTFS entre tras cosas no entiendo si me explicaras un pouito mejor

Garacias
 Wink
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2005, 04:10:31 »

hola Felio, a lo q c refiere zolo es al sistema d archivos q en winxp puede ser FAT o NTFS, pero en win98 solo puede ser FAT (16 o 32), lo cual t puede llegar traer algun problema d conf., igualmente t diria q los pruebes cambiando los "puentes" (jumpers) para configurar el d 98 como esclavo y arranques la maquina con el xp, fijate si t lo reconoce, sino postea y t decimos q hacer.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Felio
Miembro

krakwax
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2005, 09:35:16 »

Buen aun no entiendo lo de NTFS y FAT pero como dice en e asnto el disco duro que tiene inf improtante para mi es win95 y lo voy a pasar a un xp, eso de esclavo no se que es pero os jumper si se que son
Salu2
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2005, 11:00:26 »

lo voy a tratar d explicar lo + facil posible... cuando conectas un disco rigido o lectora, este puede ir configurado como master o esclavo, el master es el q arranca el sistema y el otro es x lo gral un disco para almacenar datos o alguna otra funcion x el estilo.
el disco esta conectado x medio d dos cables, el cable plano q x lo gral tiene 2 conectores es el d datos y el otro el d alimentacion. x ej. si ahora tenes una lectora en la maquina en el mismo cable q el rigido, el rigido esta como master y la lectora como esclavo.
lo q tenes q hacer es desconectar la lectora y en la misma posicion conectar el rigido d win95 poniendolo como esclavo... como hacemos esto? x medio d los jumpers, ahora el disco esta como master, lo q tenes q hacer es ponerlo como esclavo cambiando los jumpers del disco... x lo gral, en el disco mismo tenes un esquema con la conf d los jumpers, si no es asi, fijate q marca y modelo es y postealo...

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: ***Intercambio de Archivos, win95- Xp*** « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits