Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 12:17:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ProbleMa con mi Reloj 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ProbleMa con mi Reloj  (Leído 268 veces)
Just-eyes
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2005, 01:40:58 »

hola ..disculpen kisiera saber pork siempre se me cambia la horaa en mi computadora ..le vuelvo a poner la hora biuen y cuando lareinicio o la predo de nuevo se cambia ...me habian mencionado k es la bateria o algo asi k tiene .. k pork puede estar expuesta a statica o algo asi pero pos no c ..
tal ves tambien tenga problemas por eso mismo del reloj...k mi certificado de servidor no funcione y me diga k ah expirado pork cuando lo checo deci k empeso en nomeacuerdo k fecha de 2005 y vence hasta en junio del 2006 y pos como ami siempre se me poner el reloj en el 2000 talves la computadora lo toma como k se ah vencido o no c .. k podria hacer  Huh

Banfield_Critico
Gran Colaborador

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2005, 05:14:01 »

letterpost
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2005, 09:10:12 »

Tal como dicen arriba. podria ser la pila. ese es un problema tipico cuando se agota la bateria. pero apenas inicias la maquina el bios siempre indica que la pila tiene poca carga, asique si no te dice eso deberia ser otra cosa. los virus que afectan el bios generalmente afectan la hora tambien.
por otro lado, con tantos problemas que he visto has posteado pareceria o que tenes el windows mal instalado o un virus en el bios.
si es asi proba reinstalando la misma version del bios o una mas nueva. la encontras en la pagina del manufacturador de tu mother.

Saludos
K-lamar
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2005, 07:41:48 »

hola, seguro es problema de la pila. Si tu pc es relativamente nueva, tenes que pedir la pila como :

CR2032

Como  decia Banfield_Critico es de litio y de 3V

nos vemos Wink

Alehander
Miembro

I can see the world trougth my eyes...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2005, 11:54:38 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ProbleMa con mi Reloj « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits