Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 08:07:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: InfecterTool -{By Hendrix}- 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: InfecterTool -{By Hendrix}-  (Leído 421 veces)
Hendrix
Visitante
« en: Diciembre 06, 2005, 03:30:28 »

Hola a todos!!!! kke tal estan?Huh Bueno, aqui os presento mi manual de komo hacer un InfecterTool (este nombre lo e creado yo, la explicacion de lo que es esta incluido en el manual)....esta harramienta me a permitido controlar con el bifrost mas de 15 vixtimas a la vez (Gracias Bifrost!!!) es facilisimo...y si aun se estrujan mas el coco pueden kompinxarse kon un amigo para ke en vez d infectar solo tu bifrost se infecte el tuyo y el del amigo!!!! asi compartireys viktimas kon servers diferentes... Grin Grin Grin

Weno, os dejo kon el manual. Ke lo disfruten!!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

PS: Si alguen publica este manual en alguna otra WWEB o en algun otro sitio ke pongan el Autor. Gacias
H4NG3R
Habitual
Desconectado Desconectado

Mientras todos callavan, alguien grito LIBERTAD!

hanger_69@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 04:54:21 »

Hola a todos!!!! kke tal estan?Huh Bueno, aqui os presento mi manual de komo hacer un InfecterTool (este nombre lo e creado yo, la explicacion de lo que es esta incluido en el manual)....esta harramienta me a permitido controlar con el bifrost mas de 15 vixtimas a la vez (Gracias Bifrost!!!) es facilisimo...y si aun se estrujan mas el coco pueden kompinxarse kon un amigo para ke en vez d infectar solo tu bifrost se infecte el tuyo y el del amigo!!!! asi compartireys viktimas kon servers diferentes... Grin Grin Grin

Weno, os dejo kon el manual. Ke lo disfruten!!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

PS: Si alguen publica este manual en alguna otra WWEB o en algun otro sitio ke pongan el Autor. Gacias

WEB DOWN MEN Wink
Hendrix
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 05:30:30 »

Este programa no fuciona, por eso voy a cerrar el post....

En internet hay programas ke ahcen lo mismo.... Wink Wink

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: InfecterTool -{By Hendrix}- « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits