Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 05:41:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Cual es el mejor!? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cual es el mejor!?  (Leído 495 veces)
Mawster
Visitante

Email
« en: Junio 28, 2003, 09:15:48 »

Hola me gustria saber cual es el mejor antivirus y firewall que hay en el mercado. Gracias!
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2003, 06:01:28 »

Pues mira en el mercado hay bastantes pero creo que muchos le tienen mucha "Fe" al norton, epro hay muy buenos, depende de tus necesidades, como por ejemplo el norton te trae varias herramientas o software gratis, como el Norton Internet Security que ademas de ser un firewall, bloquea scripts malignos y SPAM Angry, y tambien el Mcaffe, todos tiene buenas opciones y lo importante es encontrar uno que se actualice seguido para que estes al dia en informacion sobre viruz!

salu2! Wink
Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2003, 07:28:56 »

Tienes razon .:ZeRo:., aunque tambien influye mucho que tan actualizado lo tengas, puedes tener el mejor del mundo pero si no lo actualizas... pues de nada te servira.... hasta ahorita a mi el norton me ha funcionado muy bien, tengo activado la opcion de live update automatico, en si es el System Works 2002, aunque en la compu que tengo en mi casa uso el VirusScan. El norton tienes las deficiones o por lo menor los carga mas rapidamente a su site, y el macafe tardan mas dias en salir las definiciones.
gamuleo
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2003, 07:43:17 »

« Última modificación: Febrero 20, 2004, 02:08:22 por gamuleo » En línea
KomKal
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2003, 02:18:14 »

« Última modificación: Agosto 03, 2003, 02:20:32 por KomKal » En línea
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2003, 01:02:41 »

Wenas, te voy a decir el mejor firewall y el mejor antivirus para mi.

El antivirus es el Norton 2003 es muy bueno porque ademas de ser un antivirus tiene incluido un firewall (creo porque me lo a dicho lo del firewall un amigo).

Y el mejor firewall el Zone Alarm 2.6 par mi es el mejor porque puedes cerrar los puertos tu mismo o sea que no te los cierra el PC automaticamente.

Salu2
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2003, 01:06:03 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Cual es el mejor!? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits