Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 01:27:42
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: DirecTV Hacerle un Clon 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DirecTV Hacerle un Clon  (Leído 2282 veces)
Unix_Sendin
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Diciembre 20, 2005, 08:31:46 »

Hola a todos como yo clono targetas de DirecTV Huh? ahi algun programa o algo Huh

Viva la liberta de tenerlo todo libre pues el planeta desea que todos seamos iguales xD

DJ-gandin
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 04:45:12 »

hola chavon como andas
bue pa empesar ingrese hoy resien en el foro como usuario...
bue mira fijate en mercado libre o en derremate.com
y busca BUCKUP chips o algo asi y te aparese un aparatio donde ingresas la sim y te la copia por completo, despues ingresas otra y te la graba sin problema, y voila!  tenemos un clon de la sim
es sencillo pero sale un modelo (llavero) 30$ creo y el pendrver que viene con un soft y todo, 50$
pasa que enrealidad es para copiar las sim de los celulares, ojo esto se vende pero nose que tan legal es asique....Mejor!!! jajaja
por algo estamos en el foro...bue nos vemos
Kamus.
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 05:57:17 »

Hola a todos como yo clono targetas de DirecTV Huh? ahi algun programa o algo Huh

Te refieres a un clon como el del AT-MEGA de dish  pues no y ademas no le podrias meter programacion porke ya los nuevos Decos stan saliendo con tarjeta integrada
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: DirecTV Hacerle un Clon « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits