Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 04:23:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: keylogger por mail? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: keylogger por mail?  (Leído 476 veces)
yaka
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2005, 09:20:55 »

hola estoy buscando alguien que me de una idea de como puedo hacer para poder introducir un keylogguer en la maquina de una persona si solo tengo el mail. desde ya que la ingenieria social esta descartada.
The Bonus
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2005, 09:35:11 »

Hola, con algun anonymus mailer, le mandas un mail con la dir y a noombre de un amigo o familiar de el, diciendole que mire esa foto, que se saco por ejemplo con la novia en la playa y bla bla, y la foto es el attach con el keyloger/troyano o lo k kieras,... amigo esto es ingenieria social, nunca esta descartada la ingenieria social.. solo debes saber muy pokito de hack para mandar un mail a nombre de otroa persona y listo jej!

Saludos!

KaRpO

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]

"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
m@ndr@k
la vida es bella mientras la lleves bien.... ¡CLARO!
Miembro

la curiosidad

stephanyp@hotmail.com paola_8804@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2006, 09:39:43 »

BUENO YO NO SE PERO LO Q ES NADA DE HACK ASI Q NOS PODRIAS EXPLICAR CON MAS DETALLE COMO ENVIAR UN CORREO A NOMBRE DE OTRA PERSONA COMO TROYANIZARLO DISCULPA MI IGNORANCIA PERO APENAS ESTOY EN ESTO.............AGRADECERIA MUCHO SUS APORTES GRACIAS. Embarrassed

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
The Bonus
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2006, 07:53:10 »

BUENO YO NO SE PERO LO Q ES NADA DE HACK ASI Q NOS PODRIAS EXPLICAR CON MAS DETALLE COMO ENVIAR UN CORREO A NOMBRE DE OTRA PERSONA COMO TROYANIZARLO DISCULPA MI IGNORANCIA PERO APENAS ESTOY EN ESTO.............AGRADECERIA MUCHO SUS APORTES GRACIAS. Embarrassed
Busca en el foro que hay muchos post sobre esto... con el UBBI ANONYMOUS MAILER puedes enviar correos con attachts(adjuntos) anonimos, y sino busca un post que habla de como con el OUTLOOK Express crear una cuenta con el nombre que quieras y usando el smtp, o el local host, alguno de esos mandar mails aninimos..

Salu2!

karpo

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]

"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: keylogger por mail? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits