Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:22:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Busco sanner para Puertos... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco sanner para Puertos...  (Leído 242 veces)
-Blink-
Colaborador
Desconectado Desconectado

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 21, 2005, 01:28:10 »

Wola!
Estaba buscando un escaner de puertos para escanear unas IPs de unos amigos y ver si tienen puertos aviertos de trojanos. Me recomendaron el GFI LANguard Network scanner pero no ai forma de que lo instale (es la version 7) cuando lo estoi is¿nstalando me da un error de que no puede registrar un DLL. y el otro que me recomendaron es el Shadow Security Scanner (SSS) pero no encuentro la opcion de escaniar puertos de trojanos sino solo los tipicos.
Me recomiendan alguno???
grasias se agradeseria muxo

SALU2
« Última modificación: Agosto 01, 2006, 10:45:35 por -Blink- » En línea

Dark_knight
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 06:01:49 »

hola

Aqui te dejo el programa de Lanportscan espero te sirva....

http://www.megaupload.com/es/?d=ZDU7YHXN

un saludo...bye  Grin

El hombre no puede crear nada sin antes perder algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Busco sanner para Puertos... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits