Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 07:33:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: DESCARGAS EXTREMADAMENTE LENTAS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DESCARGAS EXTREMADAMENTE LENTAS  (Leído 542 veces)
-Blink-
Colaborador
Desconectado Desconectado

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 22, 2005, 04:47:25 »

juegos gratis
Wola
Bueno mi problema es que estoi experimentando descargas extremadamente lentas. cuando descrgo ficheros desde servidores como
-softsonic
-download.com
-rapidshare
o FTPs
mi velozidad maxima son 10kb/s lo cual es demasiado bajo!!! bubca me abia pasado esto normal mente bajo a 30kb/s y desde los mismos servidores y cuando utilizo programas P2P no logra descarga a mas de 6kb/s cualquier tipo de fichero
Alguen tiene alguna sugerencia o solucion?
grasias y SALU2

Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 05:20:55 »

mmmm... me suena conocido... un par d preguntas...  Huh
estas en argentina?
esto t pasa +o- desde este mes?
tenes speedy??
si todas las respuestas son afirmativas.... tenes un gran problema...  Shocked... decime si es asi y t digo xp.
si no es asi postea q conexion tenes, S.O. y q p2p o cliente ftp usas.

saludos
-Blink-
Colaborador

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2005, 05:38:23 »

« Última modificación: Diciembre 22, 2005, 05:40:13 por -Blink- » En línea

Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2005, 06:05:40 »

t preguntaba xq los sintomas q me contas son exactamente los q tiene mucha gente d argentina xq speedy (un isp local d telefonica) esta limitando las descargas sin decir nada a nadie... lo d los p2p es igual y la velocidad d 10kb es justamente el limite q pusieron a todo lo q es p2p y ftp y... otras cosas, lo q no me cerraba es lo d las descargas http...
si no tocaste ninguna configuracion del router ni d la pc y esto t empezo a pasar d repente... me sigue sonando muy parecido a lo anterior... aunq puede ser alguna otra cosa...
antes q nada t diria q t bajes el dumeter:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

es un monitor d trafico d red... ponelo y fijate bien si tu velocidad siempre c v reducida a 10kb o solo cuando descargas algo, descarga algo y fijate si la velocidad es constante o tiene picos muy pronunciados, trata d bajar algun cliente ftp y checkea bien la velocidad d descarga d un par d lados... fijate tambien si la velocidad d 10 es el tope o cuando estas bajando d un p2p tenes lo del p2p + los 10 para navegar...
si podes conectar otra pc/notebook/lo_que_sea, conectalo y fijate si pasa lo mismo...
repito... si no tocaste nada, es muy raro q baje d golpe y es posible q el problema sea del isp.
x las dudas scannea buscando virus y/o spyware tambien...
hace esas pruebas y postea los resultados, si sigue sin andar fijate d poner el modelo aunq sea del router, tu conexion x lo q c v es d 256kbps... puede ser cablemodem, adsl... x donde viene el cable... del telefono?... del cable d video?

saludos y suerte

pd: si, los aceleradores andan perfectamente con un router.
-Blink-
Colaborador

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2005, 07:32:35 »

Lo e estado probando y derrepente varia entre 6kb/s y 17bk/s y cuando parten las descargas parten en + o - 130 kb/s pero se reduse casi en 3 segs a 8kb/s aprox....
es raro no?
bueno y otra cosa.. ase un tiempo descarge un programa de proxys pero lo borre el mismo dia y cuando me meto a cualesmiip.com me dise que nabego bajo proxy y nunca antes me abia salido... y lo repito ya desintale el programa y tengo configurado el firefox para trabajar sin proxy
grasias
SALU2

Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2005, 08:19:45 »

q raro q t diga q estas bajo proxy... si decis q el firefox esta configurado directo es raro, fijate la conf del internet explorer tambien xq cuando tenes un proxy ahi t lo toma tambien para el messenger y un monton d cosas y hay algunos progs d proxy q t la cambian directamente y capaz q t quedo puesto uno... igual el firefox tendria q andar perfecto... la otra posibilidad es q el router tenga alguna opcion para conectar a travez d un proxy, pero si no lo tocaste, solo no c va a cambiar... es muy raro...
en cuanto a lo q me decis d las descargas... sigue siendo lo mismo q pasa aca con la limitacion, puede ser q no tenga nada q ver, pero hace lo mismo, empieza a descargar a maximo y en un par d segundos baja a 10 y queda x ahi... no c si esta practica c este adoptando tambien en chile pero aca c esta empezando a hacer, los isps no pueden aguantar tanto trafico d p2p y estan poniendo trabas y junto con el p2p cae todo...
d ultima trata d poner otra cpu y si hace lo mismo llama a tu isp y deciles el problema q tenes, tal vez sea d ellos, yo me volvi loco como 3 dias cambiando cpus modems y routers hasta q me di cuenta q era un tema d ellos...

saludos
« Última modificación: Diciembre 22, 2005, 08:21:12 por Locutus » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: DESCARGAS EXTREMADAMENTE LENTAS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits