t preguntaba xq los sintomas q me contas son exactamente los q tiene mucha gente d argentina xq speedy (un isp local d telefonica) esta limitando las descargas sin decir nada a nadie... lo d los p2p es igual y la velocidad d 10kb es justamente el limite q pusieron a todo lo q es p2p y ftp y... otras cosas, lo q no me cerraba es lo d las descargas http...
si no tocaste ninguna configuracion del router ni d la pc y esto t empezo a pasar d repente... me sigue sonando muy parecido a lo anterior... aunq puede ser alguna otra cosa...
antes q nada t diria q t bajes el dumeter:
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesiones un monitor d trafico d red... ponelo y fijate bien si tu velocidad siempre c v reducida a 10kb o solo cuando descargas algo, descarga algo y fijate si la velocidad es constante o tiene picos muy pronunciados, trata d bajar algun cliente ftp y checkea bien la velocidad d descarga d un par d lados... fijate tambien si la velocidad d 10 es el tope o cuando estas bajando d un p2p tenes lo del p2p + los 10 para navegar...
si podes conectar otra pc/notebook/lo_que_sea, conectalo y fijate si pasa lo mismo...
repito... si no tocaste nada, es muy raro q baje d golpe y es posible q el problema sea del isp.
x las dudas scannea buscando virus y/o spyware tambien...
hace esas pruebas y postea los resultados, si sigue sin andar fijate d poner el modelo aunq sea del router, tu conexion x lo q c v es d 256kbps... puede ser cablemodem, adsl... x donde viene el cable... del telefono?... del cable d video?
saludos y suerte
pd: si, los aceleradores andan perfectamente con un router.