Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:18:33
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Fuck WinXP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fuck WinXP  (Leído 860 veces)
neomessiah
Visitante
« en: Junio 11, 2005, 03:51:47 »

« Última modificación: Junio 12, 2005, 03:12:57 por neomessiah » En línea
xtopher
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2005, 08:21:22 »

mira man , lo q te pasa a ti es lo q me paso a mi hace algun tiempo , entra a modo a prueba de fallos pulsando la tecla f8 ahy te saldra un menu y dale modo seguro con funciones de red , ahy te deberia cargar normalmente , ahora anda a inicio ejecutar y escribes regedit luego vas a HKEY_CURRENT_USER ,Software, Microsoft,Windows, vas a Run y miras q lo q hay ahy es solo lo q necesitas, luego vas a Run- y haces lo mismo
luego vas a HKEY_LOCAL_MACHINE,Software, Microsoft,Windows, vas a Run y miras q lo q hay ahy es solo lo q necesitas, luego vas a Run- y haces lo mismo , lo q no quieres q se carguesolo borralo con del o suprimir , luego sales reinicias y ya esta debe cargarte normalmente, solo asegurate q no se este cargando el corel el photoshop o el encarta
bnuena suerte
NO PUBLICAR CORREOS, USAR MENSAJES PRIVADOS
« Última modificación: Mayo 21, 2007, 02:38:49 por SerticuS » En línea
InjecteD_Source
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2005, 02:15:01 »

Ya te dio la respuesta xtopher pero si no entendiste lo que dijo leete este tema bien un manual muy bien explicado

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
I love The Passwords
cocolio
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2005, 08:19:28 »

jajajaja

t voy a ser sincero, Intel es la peor porqueria, del PIV ni q se diga, pero lo peor es q es el Panda!!! esa basura es peor q un virus, esos tios solo se deberias dedicar a hacer antispyware, para empezar t recomiendo q t cambies a un AV mas decente, si no t gusta ni McAfee o Norton, pues tienes la opcion del NOD 32 q esta maldito y d firewall pues Agnitum Outpost.

Te digo esto xq a mi me paso lo mismo, y hasta incluso crei q era el unico desgraciado a quien le pasaba esto, esto me paso pero con un (azkeroso) Lentium 4 y con Windows 2003 ADV Server, lo malo es q el agente principal del Panda se ejecutaba en el servidor, o sea ya veras como andaba mi red, l ouni co q se pudo hacer fue formatear el bicho ese, lo cual es lo q yo t aconsejo, salu2.
Alehander
Undergrounder
Miembro
Desconectado Desconectado

I can see the world trougth my eyes...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2005, 02:23:26 »

-Blink-
Colaborador
Desconectado Desconectado

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2005, 12:07:46 »

Para mi lo que a ti te pasa es que tienes muxos programas en el menu de inicio y la solucion es esta (mas simple que la de xtopher)
1-antes de que se inicie windows apretas F8 entras en modo a prueba de fallos o modo seguro
2-entras a la cuenta de administrador y bas a inicio>ejecutar/msconfig
3-desmarkas todos los programas y luego markas solo los nesesario (que son mas o menos 6)
4-reinicias el PC y entars normalmente
5-deveria mejorar

aca tienes una foto de mi MSCONFIG ojala que te ayude

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

SALU2
PD: Yo tengo Panda AV IS 2006 y me da 0 problemas, aprte casi no me ocupa CPU

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Fuck WinXP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits