Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:13:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Ayuda para configurar Iptraf en cuenta de usuario 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para configurar Iptraf en cuenta de usuario  (Leído 304 veces)
MaxStill
Visitante
« en: Diciembre 26, 2005, 11:44:33 »

Vardor
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2005, 08:09:38 »

MaxStill
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 06:09:42 »

no es para limitar el ancho de banda a mis PCs, lo que quiero hacer es poder usar este programa de Linux el cual es iptraf, en una cuenta de usuario, y el comando para usarlo desde root es "iptraf" y funciona bien, pero en una cuenta de usuario no me funciona directamente, se que hay que poner "sudo iptraf" para que funcione pero cuando lo hago me pide password y le pongo el password del root y no funca y despues del usuario y nada, eso es lo que quiero que me ayuden a configurar el iptraf para que funcione en una cuenta de usuario o si hay alguna pagina acerca de como configurarlo les estare muy agradecido.
gOst
Miembro
Desconectado Desconectado

GNU/Linux user #402364

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2005, 06:55:06 »

Prueba agregado el nombre del usuario en el grupo sudo

vi /etc/group

te va a salir
sudo:x:27:

lo dejas asi

sudo:x:27:user1,user2,etc

salu2
Vardor
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2005, 09:02:39 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Ayuda para configurar Iptraf en cuenta de usuario « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits