Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:18:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: la imagen del avi a dvd.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: la imagen del avi a dvd....  (Leído 350 veces)
Hyo
Visitante
« en: Octubre 19, 2005, 11:03:47 »

;)hola gente culta i conosedora como puedo  aser para que cuando yo queme unas  Shocked series  que estan en AVI;para de un solo pasarlas a DVD por que yo las quiero ver en mi tv...  Huh dicen que hay un programa para eso que te crea una imagen de DVD  sin tanto rrollo twe las pasa  y listo haunque esten en AVi como se llaman ese tipo de programas o como puedo conseguirlo gracias ..... Smiley
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2005, 06:54:50 »

si t queres armar un dvd con menus yo uso el sony dvd architect studio, es bastante facil d usar (tipo un powerpoint) y lo podes bajar d emule. t pasa automaticamente cualquier video q agregues ya sea divx mpg o casi cualquier cosa.

saludos
pelon
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2006, 10:02:50 »

usa el easy creator es bastante potente para hacer un dvd de casi cualquier formato
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: la imagen del avi a dvd.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits