Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:18:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: PROBLEMA con Modem 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA con Modem  (Leído 319 veces)
tevi
Miembro
Desconectado Desconectado

dios es amor....

Ver Perfil
« en: Diciembre 26, 2005, 09:03:48 »

holas y de antemano muchas gracias, tengo una coneccion adsl de 672,kbps y un modem SpeedTouch 330,usb y en un tiempo me funcionaba bien pero ahora se desconecta solo la coneccion me dura entre 10 a 45 min y luego la luz del modem en donde esta el usb se pone roja y lo k ago es desconectar el usb del pc y volverlo a poner y ahy puedo conectarme otra vez alcabo de sierto tiempo ocurre lo mismo POR FAVOR cual quier sugerencia de este problema me ayudaria mucho ya que no es ninguna gracia estar conectandose a cada rato

PD: ya prove con otro modem y paso lo mismo, lo e cambiado de puerto usb y lo mismo, e desinstalado y vuelto a instalar el software pero siguen los problemas NO SE K HACER POR FAVOR AYUDAAAAAAA...
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 08:25:27 »

tevi
Miembro

dios es amor....

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 09:12:22 »

gracias por tu alluda pero que debo acer.
como puedo solucionarlo debo comprar otro ventilador para la cpu (procesador)...  que se puede acer...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2005, 11:06:43 »

Lo que te recomiendo es que te instales un router, y todos esos problemas se te solucionaran, los modem dan muchos problemas, y muchos son por su baja calidad.
Cuesta mas dinero, pero la diferencia merece la pena

zolo54

Mik3Silv3r
Free mind and free world, Mike§ilver is here!!
Colaborador

HiTech-LowLife

pregunta_por_im@para_dudas.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2005, 11:35:12 »

jeje eso si, el router se conecta por cable de red jr45, asi no tendras que usar tu usb, ademas creo que la velocidad se incrementa o se mejora la caliodad de transmicion por un router, o... comprate una tarjeta de puertos usb, ya que me imagino que los tuyos han de venir integrados a la mother, y normalmente son los que fallan mas, comprate una pci de puerto usb2. y a lo mejor se soluciona tu problema, espero haberte ayudado chao!!!

HiTech-LosLife
tevi
Miembro

dios es amor....

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2005, 09:23:06 »

muchas gracias por su ayuda   mmmm lo del router podria ser pero devo juntar dinero, ademas por la empresa de internet a uno le pueden poner una coneccion por la tarjeta de red a si k lo k voy a acer es llamar y pedir el cambio de instalacion creo que es lo mejor o no???
Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2005, 09:35:27 »

tevi
Miembro

dios es amor....

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2005, 10:44:44 »

bueno creo k voy a preguntar cuanto me cobran y ahy veo k ago muchassssssss graciassssssss
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: PROBLEMA con Modem « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits