Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:16:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda con sub7 (se hace polvo el server) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con sub7 (se hace polvo el server)  (Leído 180 veces)
resaca1320
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 27, 2005, 05:17:06 »

Saludos a todos, bueno yo tengo un gran problema soy un novato, aunque se algunas cosas. bueno me gusta el sub7 por ejemplo es un exelente troyano al igual que otro pero el problemas es que cada ves que quiero utilisarlo contra la victima que estoy mandando me server por ejemplo por msn no puedo enviarlo ya que msn tiene protecction y si utilizo un blinder o joiner como sea no funciona ademas si puedo enviarlo despues  que lo hago en la maquina de la victima me encuentro con un DON NOrton o un Mcafee que hace polvo mi server kamuflajeado este es mi proble que hago??? no hay otra forma de utiliza los troyano o kc yo!? :'(

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda con sub7 (se hace polvo el server) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits