Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:13:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: PASA EL SUB 7 POR MSN 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PASA EL SUB 7 POR MSN  (Leído 1630 veces)
resaca1320
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 27, 2005, 07:41:20 »

SALUDOS,
tENGO EN SUB 7 2.0 ES MUY BUENO PERO TENGO UNA PREGUNTA ? COMO LO PASO EL SERVER POR EL MSN SIN QUE EL MESSENGER ME DIHA >:(NO SE PUEDE ENVIAR EL ARCHIVO POR NO ES SEGURO !!!!!!!!!!!!!!!! Angry Angry Angry Angry Angry YA QUE LO PUEDO HACE EN ZIP PERO QUE OTRA FORMA COMO LO HAGO? PORQUE CADA BLINDER QUE USO NO FUNCIOnAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ME TOY DESEPERANDO AYUDA PORFAVOR

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 07:55:37 »

Pues no hay de otra, le puedes cambiar de extension, pero entonces ya no sirve, todos los blinders que conozco te dan como resultado un archivo ".exe" yo en lo personal estoy usando el "juntadorBeta" y funciona. lo que puedes hacer es juntarlo tu server con una animacion en flash, claro que al momento de juntarlos le pones el icono de macromedia, esto es creible ya que los archivos de flash tambien se pueden hacer exe, y le dices a tu victima que se lo pasas comprimido por que esta un poco pesado  Grin

Saludoxxx

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
-Blink-
Colaborador

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 09:14:34 »

wola!
Initial si ai una forma de mandar exes por msn sin cambiarle las extenciones ni nada.... ya la e postiado 3 veses asiq LEAN si quieren saver mas....
esto es lo que ai que aser
1-estas ablando con tu victima y apretas embiar archivo
2-buscas el server y justo antes de apretar asepta para embiar el arhivo le agregas al nombre 3 puntos
3-quedaria asi server.exe... y apretas embiar
4-Juas! se embbia sin nungun problema

Nota: esa es la forma para embiarlo pero cuidado porq si ti victima tiene AV no dejara que se termine l DESCARGA AL 100% LA PARARA ANTES

SALU2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: PASA EL SUB 7 POR MSN « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits