Si te lo puedo explicar guille221191
" @echo off" desactiva el echo y no deja mostrar los comandos en la pantalla del ms-dos
"color 4f" cambia el color del fondo y la letra del ms-dos a amarillo y blanco creo.
"tiltle HACKEANDO SISTEMA" cambia el titulo de la barra superior por HACKEANDO SISTEMA
"echo." es como un espacio hacia abajo que sirve para otras cosas para que no quede todo junto.
"echo BUSCANDO VULNERABILIDADES" Muestra en la pantalla del ms-dos ese texto
"echo VULNERABILIDADES ENCONTRADAS" lo mismo que anterior
"echo ACCEDIENDO AL SISTEMA" lo mismo que el anterior
"echo." ya sabes lo que hace el espacio
" msg * ERROR EN EL SISTEM..." Envia un mensaje pero aqui muesta una ventana de aviso con el texto seria el comando MSG y ponemos * para inidicar el nombre de usuario la sesion o de la cuenta en la que stamos para que te aparezca a ti tambien podria ser en vez de * seria
%username% que es una variable que da lo mismo.
Solo sirve en XP
"start
www.pagi..." abre el navegador y te lleva a esa pagina tambien puedes utilizar start para abrir *.txt o *.exe Ejem. start C:\programa.exe
"shutdown" sirve para reiniciar el ordenador ya sabes solo sirve en XP
":1" establece una punto con un nombre donde despues si en el bat se indica goto 1 repite todos los comados desde :1 tendrias que poner esto ":" mas el nombre que le vas a dar. Tambien puedes ordenador que lo busque antes de que aprecezca Ejem.
msg * A VER SI ME ENCUENTRAS
goto 1
echo.
:1
msg * ME HAS ENCONTRADO
"msg * ERROR GRAVE..." ya sabes lo que hace
"msg * %username% HAGA ALGO QUE ME DESTRUYEN" muestra un mensaje diciendo %username% ( en realidad muestra el nombre del usuario de la sesion) es una variable que ya te dije para ver las predeterminadas por windows pon "set" en el ms-dos y todo el demas texto.
"goto 1 " que vuelve a :1 y repite todo los comandos de ahi para abajo. Es una cadena de mensajes que jamas se termina.
Ya esta espero haberte ayudado saludos