Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 08:14:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: ***Como ubicar geograficamente una ip?*** 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ***Como ubicar geograficamente una ip?***  (Leído 2929 veces)
ninjor
Visitante
« en: Enero 01, 2006, 09:44:19 »

hola.

No sabia donde postear, solo queria que todos leyeran mi post.

VEran me entro una gran duda, como ubicar geograficamente una ip? he buscado en la red y lo unico que he podido encontrar es que hay tools para esto, pero que lo mas que hayan es el pais y la ciudad....

Dicen tambien que se puede saber si se conoce el ISP de la ip, pero esos datos solo lo manejan las empresas de telefonia y es muy privado.

Bueno quisiera preguntarle a todo el foro si existe alguna forma de saber la unibacion geografica de una ip, es decir su ubicacion exacta, o por lo menos su telefono.

Ya que si obtrengo el telefono sabiendo la ip, puedo poner el telefono en las paginas amarillas y saber el domicilio de esa ip.

Entonces creo que toda la pregunta se centra en como averiguar el telefoino de una ip??
Cualquier sugerencia sera bien recibida...

salu2 y gracias por su ayuda.

pdta: ya busque por toda la red y es todo lo que pude encontrar  Tongue  :'(
DrakoX
Habitual
Desconectado Desconectado

favor@depreguntar.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2006, 09:52:44 »

ninjor
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2006, 10:15:06 »

puedes poner la url de esa pagina? o explicar como se hace?

gracias  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: ***Como ubicar geograficamente una ip?*** « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits