Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 08:46:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Interesante Programa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Interesante Programa  (Leído 956 veces)
Hendrix
Visitante
« en: Enero 01, 2006, 07:24:08 »

Ablando kon un kompi del foro por el msn (Jordi_bcn) me paso por la kabeza un programa interesante, les expongo el programa:

Es un programa ke se inicia con el PC (mediante regedit) y se mantiene a la "eskuxa", i kuando detecta ke se inicia el Internet Explorer (por lo tanto, hay konexion de internet) mete en un .txt el resultado de hacer Ipconfig /all en la makina (te da todas la IP, reales y todo) y te lo manda a tu FTP. Es interesante para gente ke le de pereza usar un troyano de conexion inversa y tampoko sabe lokalizar la IP.

Mi idea es ke mire en el administrador de tareas (ctrl+alt+sup) si esta ejekutado el Internet explorer  ke te mande el .txt...y mediante un Timer, ke vaia mirando si el IE esta ejekutado, y kuando vea ke esta ejekutado ke te envie el FTP y luego ke se cierre...

ke les parece la idea??? por lo pronto pondre en practia eso ke les e explikado... haber si kreanos un programa ENTRE TODOS, ke kreo ke vale la pensa...asi eliminaremos la pregunta de: komo konseguir la IP de la viktima??? ke tantas veces emos respondido....jejeje

Weno, piensenselo...Un Saludo!!!

Hendrix
darkstar
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2006, 09:20:41 »

no es por ser cagason pero...todo lo del IP ya esta hecho, en un batch, en el tema de el quemero, usando un batch puedes:

1.- te mandan el IP (real) con completa informacion del sistema
2.- baja un troyano y lo aplica
3.- inserta en el registro, que cada vez que la persona se conecte a internet, te mande su IP real con todos los datos de la persona
Tongue

saludos!
Hendrix
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2006, 06:22:01 »

Yo me e echo un programa ke hace los puntos 1 y 2, pues komo yo uso el bifrost no necesito la IP  Wink

Pero enkuentro ke seria un programa interesante, ECCHO en VB y no en .bat, yo de bat's se un monton ya...este programa ke me komentas ya lo vi y lo analice y puse parte en mi programita  Wink

Un Saludo!!

Hendrix
S65
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2006, 06:31:55 »

Una duda, ya ke hablas del bigfrost aqui, dices ke no hace falta saber la IP??? tendrias alun manual a mano.
p.d: Es tan bueno como el Sub seven?
Hendrix
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2006, 07:36:15 »

DrakoX
Habitual

favor@depreguntar.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2006, 07:40:13 »

Usando el no-ip,
mi ip queda estatica x siempre o mientras el programa este ejecutado???.

SAlu2

Hendrix
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2006, 07:42:44 »

Sip, si el programa esta ejekutado tu IP "sera" estatica.
ta muy bien eso de NO-IP, una gran ayuda para todos.

Un Saludo!!!

Hendrix
DrakoX
Habitual

favor@depreguntar.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2006, 07:49:37 »

DrakoX
Habitual

favor@depreguntar.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2006, 07:57:03 »

lellendo un poco en no-ip.com,
lei q se puede tener su propio servidor de mail. os ea un SMTP,
de esta forma, teniendo nuestro propio SMTP, podemos enviar correos anonimos o incluso usar email bombers.
si no me equiboco.

salu2

S65
Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2006, 08:00:13 »

En esta pagina no he encontrado ningun manual pero en otra si, os la pongo:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion segun e leido es muy facil, tienes razon. Gracias por resolver mis dudas. Solo otra cosa para pasarlo por el msn siempre comprimo el subseven la gente me dice ke lo ejecuta pero nunca consigo entrar no se si sera por ke la Ip esta mal, pero la duda es ke con este troyano me saldra un cartelito diciendome todos los datos no??
DrakoX
Habitual

favor@depreguntar.com
Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2006, 08:00:51 »

jeje, lo q no habia leido era q hay q pagar juajua.

Salu2

S65
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2006, 08:51:42 »

Jay ke pagar?? el ke??
Hendrix
Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2006, 08:58:52 »

Dark_lord dice ke hay ke pagar para tener el SMPT propio...respecto a lo tuyo...si lo ejekutan korrektamente puede ser ke no tengas la IP real, si kieres, pasate por un post mio (
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion) ke es una manual de un programa echo mio (kon ideas kogidas del foro (by El Quemero  Wink)) esta muy bien para infectar a la gente, y ademas te manda un texto a tu FTP kon la IP real.
Kon este programa, y usando el BIFROST se pueden hacer maravillas!!!

Un saludo!!

Hendrix
S65
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2006, 09:04:16 »

Hendrix
Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2006, 11:05:36 »

ok, primero te explikare lo ke me as dicho de matar los AV y luego enviar el bifrost. SOLO tienes ke enviar el programa, despues, la viktima lo ejekutara y el programa se kargara los AV y despues se deskargara el troyano de tu FTP, mola no?? jejeje

Lo del FTP: no se si hay un manual en este foro o no, pero te lo voy a explikar un pokito, te rekomiendo (el ke yo uso) el ftp de geocities.com. ve a esta direccion: http:\es.geocities.com
luego registrate y kuando tengas tu sitio web sube tu server renombrado a .zip y luego rellenas el EditDemonster y ya ta... es facil. si tienes dudas postea

Un Saludo!!!

Hendrix
S65
Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2006, 11:20:36 »

YA me he hecho ua cuenta en lo de geocities, ahora voy al FTP, subo el troyano, me bajo el programilal tuyo le pongo la direccion y ya esta??? Entonces como ejecuta la victima??
S65
Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2006, 11:46:37 »

Tengo un problema, introcuzco el server del troyano en un rar e intento subirlo al FTP y me lo invalida.
Hendrix
Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2006, 04:23:52 »

Tienes ke subirlo komo .ZIP

Salu2

Handrix
S65
Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2006, 04:31:25 »

Ya lo he subido, pero ahora kiero ir a mi pagina pero no me sale nada. Huh
Hendrix
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2006, 04:35:40 »

komo no te sale??? si lo subes tiene ke salir... :-\
S65
Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2006, 04:40:20 »

Haber, lo subo y si voy a administrador de archivos si me sale, pero si voy a mi pagina asignada me dice ke esta en construccion creo ke tengo ke cambiar el archivo index.html, pero no se como modificarlo para ke salga como el del quemero con sus carpetas, o ya teniendolo asi, puedo empezar a usar el programa tuyo.  Huh
Hendrix
Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2006, 05:51:50 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Interesante Programa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits