|
|
|
|
erloco
Habitual

Novato
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2006, 11:57:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sacon
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2006, 02:57:15 » |
|
PUTA KAUROS YO PENSE Q IBAN A MANDAR LINKS DE PAGINAS CN DOMINIO MAS BKN POS MANDEN UN DOMINIO Q NO TENGA TANTA PUBLICIDAD, WENU Q IGUAL SE LE PUEDE SACAR LA PUBLICIDAD... PERO YO DECIA NUAS..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neolou
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2006, 12:37:24 » |
|
Si te sirve de ayuda yo tengo algunos dominios y la unica publicidad es una barra que no molesta para nada nuestra web y que va en la parte de abajo de tu website ademas en esa barra te muestra los usuarios que han visitado tu web y los que estan en linea. para ver los dominios gratis entra a Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.midominiogratis.com y para el Hosting gratis registrate en Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.freewebtown.com es lo mejor que he encontrado en internet, chekalo y veras. Espero haberte ayudado amigo. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-Ray-.
Colaborador

Shake it Baby!!
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2006, 12:45:18 » |
|
Aka una buena ke rekomende hace rato en otro seccion de este foro: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.freewebs.com es gratis, sin publicidad ni nada: aka un ejemplo ke estoy trabajando o ya redireccionado: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.bektor.mx.gs Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.bektor.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokar sacha
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2007, 10:18:31 » |
|
.com .net .org dificilmente gratis sin publi..
Hasta el momento yo no e visto eso, no importa q tenga publicidad mientras sea gratis. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjChile out
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2007, 09:34:14 » |
|
hi quien te vendio el dominio tienes q poner Servidores DNS los q te de AwardSpace.com
crea una cuenta en AwardSpace.com es gratis seleciones free plan le das Existing Domain pones tu dominio
etcc y creas una pagina con frame al100% dudas postealas salu222
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjChile out
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2007, 12:05:50 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 22, 2007, 11:38:13 por DjChile out »
|
|
|
|
|
|
|
Viking
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2007, 03:43:43 » |
|
esto es lo que me han dicho You can use the following FTP hostnames to connect to: avirammerce.com, Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.avirammerce.com Note: DNS update should be completed to have your domain working! Usually a world-wide DNS update might take 24-72 hours, depending on the domain registrar. Supongo que en el filezilla con poner el hostname avirammerce.com y poner el usuiario y el password cuando este el dominio activado.. no tendre problema para subir mis archivos verdad ?? Perdon por preguntar tantoo  es que la verdad me veo mu verde ejjeje Merci por adelantdo Viking
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjChile out
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2007, 11:42:28 » |
|
de nada men no yo no soy pedro esq en tu dominio dice : Pedro Garcia eres tu no xd ya sabes si quieres algo chiflame salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viking
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2007, 09:59:01 » |
|
Buenass de nuevoo!! siento no poder hacer una colaboracion productiva si no otra consulta ...  el caso es que me di de alta en awardspace y registre mi dominio para poder tener mi domino en internet en principio seria Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.avirammerce.com ...el caso es que me dijeron que el dominio estaria operativo en unas 24 a 72 hrs ...ya ha pasado una semana o mas y todo sigue =  no se me actualizan las dns oo no se que pasa os adjunto lo que me pone en el domain manager ...estoy en un punto muerto del que no se salir ....  .....  cuando paso el raton encima del triangulo de emergencia me sale un mensaje que me dice DNS update should be completed to have your domain workingPD.obviamente donde pone NS me da unos datos ..y donde pone A me dan una direcion Ip ....que es la que utilizo para subir los archivos desde el filezilla ...si pincho en preview me carga la web y se ve sin problemas ..necesito ayuda ..estoy en un barrizal del que no puedo salir !!! Muchas gracias por adelantado !!! Saludos de Viking
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjChile out
Visitante
|