Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 07:58:07
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: No puedo enviar emails porque mi proveedor de internet me bloquea!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo enviar emails porque mi proveedor de internet me bloquea!!  (Leído 216 veces)
ng19681
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 08, 2006, 03:48:12 »

Por Favor!! Tengo un negocio en red,pero mi proveedor de internet me impide enviar correos en cierta cantidad y luego de indagar dscubri que estoy bloqueado,por lo que solicito respetuosamente que alguien me oriente acerca de como burlar esta prohibicion sies posible.Les agradesco.Gracias!!
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2006, 05:45:54 »

ng19681
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2006, 03:19:07 »

Perdon! no me explique bien,yo tengo el servicio completo para enviar y recibir correos por parte de mi proveedor de internet, pero parece que lo impiden porque mi primo que vive con nosotros envio emails no solicitados y alguien se quejo.Por tal razon pregunto si existe alguna forma,sistema o programa para poder enviar email en cantidad? Gracias adelantadas  por contestar.
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2006, 06:50:29 »

ng19681
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 11:02:30 »

Lo intente,cambie de gestor de correos ya que utilizaba outlook express e instale el eudora y nada.No se si mi proveedor puso algun filtro especial o algo asi,ya que,si puedo enviar emails en pocas cantidades desde hotmail o yahoo,pero si uso otro programa de mayor envio como por ejemplo email sender o gammadyne mailer,dice refused servidor conettion o algo asi.La verdad que me sientofrustado por no poder resolver el problema que me afecta y reconozco mis debilidades en el campotecnico de la pc;por eso acudo a ustedes por ayuda.Gracias!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: No puedo enviar emails porque mi proveedor de internet me bloquea!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits