Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:15:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64)  |  Tema: << MENSAJE RARO EN EL NOD32 2.5 >> 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: << MENSAJE RARO EN EL NOD32 2.5 >>  (Leído 260 veces)
neo_subzero
Visitante
« en: Enero 10, 2006, 04:28:52 »

hola, buenas, vereis, me baje el nod32 desde el foro, y lo instale y va bien, excepto una cosilla que no se si es asi. resulta que cuando enciendo el pc me sale un aviso de que algo de que la fecha no esta configurado. no se si es digamos algo del parche para burlar el registro y asi poder actualizarse el programa sin problemas. muchas gracias
Banfield_Critico
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2006, 04:57:17 »

neo_subzero
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2006, 09:17:55 »

al parecer me sale cuando carga el nod. me sale esto: el sistema de fechas no es valido. verifique/modifique la configuracion  de fecha de su ordenador.me e dao cuenta de que se a arretrasao la hora asta el 2001, y por eso me sale el mensaje. al darle a aceptar puedo usar el programa, pero lo malo sk no puedo usar el msn, porque tiene otra fecha. entonces no se k acer. es normal ese mensaje?? gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64)  |  Tema: << MENSAJE RARO EN EL NOD32 2.5 >> « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits