Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:10:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda urgente Bifrost 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente Bifrost  (Leído 535 veces)
andrestt
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 13, 2006, 02:21:34 »

Hola amigos... miren como un verdadero pelotudo q soy me auto infecte con un server del Bifrost y no se como sacarmelo pero ojo nos soy ten boludo me infecte a propisto para porbrar y lo peor de todo q no peudo probar porq el cartilito q cunado se conecta tu victima si ese me desparece y me aperace cad 4 seg y se me desonceta la victima osea yo y se me conecta cada 4 seg... plz ayuda urgente q no quiero formatear el rijido en 2 semanas lo formate 2 veces ya estoy cansado bueno grax a y si me torarian uhn buen pero beun manual del Bifrost porq tambien se lo mande a una vicitma q no tiene nigun antivirus ni ninugna porteccion y no me aviso el Bifrost bueno grax...
daperci
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2006, 07:16:56 »

« Última modificación: Enero 13, 2006, 07:20:03 por daperci » En línea
Hendrix
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2006, 07:18:21 »

kuando te konektes al server tienes ke desinstalar el server kon el bfrost...kuando haces dobleklik sobre la viktima en la pantalla del bifrost abajo te saldra un boton ke en ingles dice: desinstala...klikas y te saldra: Esta seguro??? y klikas si y ya ta... Wink sino lo ke puedes hacer es kitarlo del registro...reiniciar el PC y borrar los archivos ke a kreado el Bifrost...creo ke kon esto basta...pero no estoy seguro... Wink

Un Saludo!!

Hendrix
DADE
Colaborador

Nada tarda tanto como aquello que no se empieza

dade_override@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2006, 07:20:57 »

andrestt
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2006, 07:28:04 »

Gente agradesco su ayuda gracias a dios no fue necesario usar sus tecniacas porq al final me lo puedo sacar el antivirus costo pero salio grax a me gustaria q me explicaran un poco sobre el bifrost  (ya lei los manuales pero no me ayudaron asi q les pido por favor no me digan leete manuales) biene n fin lo q pasa es q la victima esta infectada y sin porteccion pero ami no se me coencta q estare haciendo mal a y tengo un no-ip gracias por sus rtas
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2006, 02:48:14 »

Mira me gustaria decirte cual es el problema en concreto pero la verdad es que con estos troyanos nunca se sabe pueden ser cientos de cosas y avexez hasta muy boludas.
Podria ser que no se le instalo bien el server a la victima, que lo bloquea un Firewall, que no actualizas tu no-ip, que no funcione bien tu no-ip(suele pasar eso), que no configuraste bien el server, que te estas tratando de conectar a otro puerto, que..., que... y que.... podrian ser un millon de cosas asi que te recomendaria repasar bien las cosas que hiciste aver si encontras alguna falla y seguir probando hasta que encuentres el error.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda urgente Bifrost « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits