Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:28:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: mI pC se Ve AmaRilLa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mI pC se Ve AmaRilLa  (Leído 208 veces)
Just-eyes
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 16, 2006, 09:01:16 »

hola pues keria perdirles k como le ago para hacer k mi co m putadora no c vea amarilla ...hace poco me acava de empesar eso y pues la golpeo jaja y no pasa nada y le muevo los cables de atras y pues la primera ves si funciono pero ya despues se me volvio a poner amarilla e hice lo mismo y no jalo y .pues es muy molesto ver todo en amarillo
pork pasa eso ..ya se me echo a perder??
me compro otra??
 Huh
bueno saludos JusT eYes

Henry_Gorfo™
Gran Colaborador

¡¡..Antes de criticarme, intenta superarme..!!

henry.gorfo@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2006, 10:08:09 »

Hola, jejeje pues si una vez moviste el cable y se soluciono el problema lo tiene la pantalla...

Lo mejor seria descartar otros posibles fallos, o probar con otra pantalla antes de decidir comprarse una Wink

Saludos!!

Si te gusta el foro, vota por el: Votar a el-hacker
Just-eyes
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2006, 03:16:47 »

aa ok gracias .. ya orita ya se kkito pero si se sigue poniendo pues me compro otra pantalla
saludos JusT eYes Grin

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 08:11:54 »

lo q pasa es q debes d tener casi cortado uno d los cables internos del q va del monitor a la placa d video... entre esos cables esta la info d color y c t corto alguno, cuando lo moves hace contacto y anda, pero en algun momento va a dejar d andar...
lo q hay q hacer es cambiar el cable, pero t diria q lo lleves a algun tecnico para q t lo haga, sabiendo cual es el problema no t va a poder decir q c rompio nada raro y mucho no t puede cobrar x cambiar el cable...
hace unos meses me paso en un monitor, doble un poco el cable, lo deje atado y todavia sigue andando...  Tongue... mientras q no c mueva el cable anda, pero si queres q quede bien, mejor cambialo.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Just-eyes
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 08:14:58 »

aa orale gracias ehh si voy a pedir un nuebo cable mejor jeje Grin
saludos..

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: mI pC se Ve AmaRilLa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits